![]() | ![]() |
Sobre los Créditos: Cada telefono les consume 2. El precio de cada crédito es de 11 mil pesos, osea que cada equipo que desbloqueen les va a costar 22 mil pesos. El mínimo de cada cuenta es 4 créditos, de ahi en adelante les puedo dar varias cuentas o una sola con el total de créditos, como ustedes lo pidan, el método de pago sera via consignación a cuenta de ahorros de Bancolombia.
Para quienes no viven en Colombia, el precio es en USD y cada crédito les cuesta 5 dólares, osea que cada equipo les costaría 10 dólares, el método de pago sería via Paypal o Western Union.
Tambien hay opción de consignación o transferencia bancaria a nuestra cuenta local de México, Venezuela y Argentina.
Aqui les mando una foto del software es bien sencillo, de momento está solo en inglés. Una vez realizado el pago yo les envío el USER y PASSWORD y ustedes podran verificar mediante el botón get log info la cantidad de créditos disponibles.
La primera vez que usan la cuenta el software les obliga a cambiar el password que yo les doy, por motivos de seguridad.
Salu2 a todos. Cualquier duda contactenme via MSN flaviogianni2@hotmail.com o por Mensaje Privado si estoy offline. Yo les doy soporte técnico personalizado.
Por el momento solo estan soportados los DB3150 que son los siguientes
db3150(a2): c702, c902, g502, k630, k660, k850, k858, v640, w760, w890, w908, w910, w960, w980, z750, z780
Aqui está todo lo que necesitan para usar el programa:
1. Aquí descargan el instalador del programa ClanGSM-SE Descargar Instalador del Programa ClanGSM-SE
2. Aquí bajan los drivers para el equipo en modo Boot ("C" presionada) que es el mismo para todos Descargar driver de Sony Ericsson BOOT Mode
Mas modelos disponibles mas adelante, los créditos son válidos para todas las actualizaciones futuras y no expiran. Anoten bien en un lugar seguro la contraseña que ponen pues recuperarla es complicado y demorado.
mas información y comentarios de los clientes aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5837