Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lanzamiento Oficial Clangsm-se Unlocker Para Sony Ericsson A2
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Temas Generales > Noticias Importantes y Anuncios
CuBan0
Hola a todos, tal como les habia anunciado aqui les tengo una opción de la casa para unlock de Sony Ericsson plataforma A2 / DB3150, su nombre es ClanGSM-SE, es rapido y confiable, solo necesitan cables DCU60 y tener instalados los drivers SEMC-Flash, solo tienen que presionar el botón UNLOCK del software con el teléfono desconectado, luego van a presionar la tecla "C" del telefono estando apagado y le van a conectar el cable USB hasta que el programa les avise que ha concluido, deben esperar hasta el final. Todo el proceso tarda entre 38 segundos y 2 minutos dependiendo de la carga del servidor, normalmente no hay demora, solo lo que tarden ustedes en conectar el equipo. No necesitan tener la SIM original ni niguna BOX.

Sobre los Créditos: Cada telefono les consume 2. El precio de cada crédito es de 11 mil pesos, osea que cada equipo que desbloqueen les va a costar 22 mil pesos. El mínimo de cada cuenta es 4 créditos, de ahi en adelante les puedo dar varias cuentas o una sola con el total de créditos, como ustedes lo pidan, el método de pago sera via consignación a cuenta de ahorros de Bancolombia.

Para quienes no viven en Colombia, el precio es en USD y cada crédito les cuesta 5 dólares, osea que cada equipo les costaría 10 dólares, el método de pago sería via Paypal o Western Union.

Tambien hay opción de consignación o transferencia bancaria a nuestra cuenta local de México, Venezuela y Argentina.

Aqui les mando una foto del software es bien sencillo, de momento está solo en inglés. Una vez realizado el pago yo les envío el USER y PASSWORD y ustedes podran verificar mediante el botón get log info la cantidad de créditos disponibles.

La primera vez que usan la cuenta el software les obliga a cambiar el password que yo les doy, por motivos de seguridad.

Salu2 a todos. Cualquier duda contactenme via MSN flaviogianni2@hotmail.com o por Mensaje Privado si estoy offline. Yo les doy soporte técnico personalizado.

Por el momento solo estan soportados los DB3150 que son los siguientes

db3150(a2): c702, c902, g502, k630, k660, k850, k858, v640, w760, w890, w908, w910, w960, w980, z750, z780

Aqui está todo lo que necesitan para usar el programa:

1. Aquí descargan el instalador del programa ClanGSM-SE Descargar Instalador del Programa ClanGSM-SE

2. Aquí bajan los drivers para el equipo en modo Boot ("C" presionada) que es el mismo para todos Descargar driver de Sony Ericsson BOOT Mode

Mas modelos disponibles mas adelante, los créditos son válidos para todas las actualizaciones futuras y no expiran. Anoten bien en un lugar seguro la contraseña que ponen pues recuperarla es complicado y demorado.

mas información y comentarios de los clientes aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5837
mundotronix
wow excelente q gran aporte para nuestro clan tener un software propio...

Muchas gracias

salu2
xzumas
Buenisimo!!!!!! wink.gif
Castillejos
es posible que en un futuro repare xxxxx¿
dgonzalez
Excelente.. Lo mejor es que todo es super sencillo y sin tantos dramas.. Felicidades y ojala sigan aumentando los modelos soportados..
bodecar
Hola amigos y Felicitaciones por este nuevo logro, mi pregunta es la siguiente se podra reparar los serialx en un futuro ? Gracias por responder y sigan adelante. Sebastian bodecar
TecCel
CITA(bodecar @ Sep 18 2009, 11:08 PM) *
Hola amigos y Felicitaciones por este nuevo logro, mi pregunta es la siguiente se podra reparar los IMExxxx en un futuro ? Gracias por responder y sigan adelante. Sebastian bodecar

Nuevo? viste la fecha de inicio del Tema?....

Lo de Reparación de Imei de estos equipos en un Futuro es muy incierto, y por lo menos Setool anunció que NO estará pronto dicha solución... pero en este medio nada se sabe, siempre habrá sorpresas.... wink.gif
Vichi
Un muy buen aporte para nuestrra cominidad, por parte de los administradores ya que se ve que estan preocupados por nuestra adelanto y capacitacion mediante este medio, que para mi es de gran ayuda ya que estoy comensando en la telefonia celular y esta forma de sofware nos ayudara mucho en lo referente al unlock de Sony Ericsson plataforma A2 / DB3150, esperando que se siga teniendo aportes y concesiones con firmas como sony y otras les agradesco.
hernandsl
algunos no han visto que el tema es del 2008 cuando no se podian co setool.
jennerlanzas
hola amigos cuales son en particular esos cel q son plataforma a2
miguelcpm22
fijate en el primer post .. en la imagen figuran los modelos soportados
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.