Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nadie Tiene Plano?
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
duflos
Hola amigos hace unos dias que ando buscando los planos para hacer un letor de micro sd casero para usb pero no puedo encontrar ,nadie tendra alguno a mano para pasarmelo ? ya e comprado varios pero se queman osea dejan de tomar la memoria saludos y gracias
kernal
esta como dificil conseguir los plano. pero en mercado libre hay unos que solo cuestan 7 dolares
espero que los consigas suerte
rey00
CITA(duflos @ Oct 13 2009, 03:06 PM) *
Hola amigos hace unos dias que ando buscando los planos para hacer un letor de micro sd casero para usb pero no puedo encontrar ,nadie tendra alguno a mano para pasarmelo ? ya e comprado varios pero se queman osea dejan de tomar la memoria saludos y gracias

Amigo creo que te va a ser mas rentable que compres uno ya que vale muy barato y no tienes que quemarte los sesos auque te sea facil el trabajo.
HECTOR1970
compa el letor mi es casero en esta semana le saco los planos y se los mando
manuel1978
(10 Manuales y diagramas gratis para descargar) hay encontrara lo que esta buscando
duflos
lo busque y no lo encuentro amigo por donde lo encuentro ????10 Manuales y diagramas gratis para descargar
neilasr
Tal vez éste te sirva pero es para MMC, ahora tendrías k buscar por ahí el pinout de las microSD para hace la conexion.
duflos
Una pregunta yo estuve viendo que la sd tiene 9 contactos como lo conecto alguien me puede ayudar?
GELVERSITO

hola amigo...

la verdad me sorprendes.....hacer un pinout para unos simples y baratos lectores de tarjetas de memorias. blink.gif .

pero bueno...debes de ser pobre laugh.gif .

mira te aconsejo no malgaste esa idea....mas bien consigue buscar o encontrar la manera de hacer un pinout para el lector de tarjeta m2 que esa sin son caras de sony ericsson.las truchas se queman mucho ya que boy quemando 3 lectroes..

y parace que dejare la tacañera y comprare un lector original de sony....

saludo y suerte.....con tu lector micro sd.

wink.gif
duflos
CITA(GELVERSITO @ Nov 12 2009, 07:52 PM) *
hola amigo...

la verdad me sorprendes.....hacer un pinout para unos simples y baratos lectores de tarjetas de memorias. blink.gif .

pero bueno...debes de ser pobre laugh.gif .

mira te aconsejo no malgaste esa idea....mas bien consigue buscar o encontrar la manera de hacer un pinout para el lector de tarjeta m2 que esa sin son caras de sony ericsson.las truchas se queman mucho ya que boy quemando 3 lectroes..

y parace que dejare la tacañera y comprare un lector original de sony....

saludo y suerte.....con tu lector micro sd.

wink.gif

Amigo por tu poca experiencia veo que no entiende para que quiero hacerlo O ALMENOS NO PREGUNTASTE , bueno el motivo de esto es para cuando la targeta micro sd al ponerla a algun celular me pide contraseña y no se sabe cual es, una forma de recuperarla es formatiando esto lo puedes hacer con algun nokia serie n que no siempre tengo a mano, pero habeces me a pasado que conectandola con los adaptadores que tu dices ser tan baratos la pc no me la formatea porque no detecta como disco en cuanto, a las que te refieres de sony hay adaptadores que tengo a pesar de ser tan pobre como dices que adaptan tanto la micros comunes como las de sony es lo mismo estas en la misma pobreza que yo jijijij !!!!!

servicel
es cierto en parte tiene razon nuestro amigo por que si tienes un a micro sd con contraseña no hay lector que sirva entonces no es del todo descabellada la idea
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.