CITA(GELVERSITO @ Nov 12 2009, 07:52 PM)

hola amigo...
la verdad me sorprendes.....hacer un pinout para unos simples y baratos lectores de tarjetas de memorias.

.
pero bueno...debes de ser pobre

.
mira te aconsejo no malgaste esa idea....mas bien consigue buscar o encontrar la manera de hacer un pinout para el lector de tarjeta m2 que esa sin son caras de sony ericsson.las truchas se queman mucho ya que boy quemando 3 lectroes..
y parace que dejare la tacañera y comprare un lector original de sony....
saludo y suerte.....con tu lector micro sd.

Amigo por tu poca experiencia veo que no entiende para que quiero hacerlo O ALMENOS NO PREGUNTASTE , bueno el motivo de esto es para cuando la targeta micro sd al ponerla a algun celular me pide contraseña y no se sabe cual es, una forma de recuperarla es formatiando esto lo puedes hacer con algun nokia serie n que no siempre tengo a mano, pero habeces me a pasado que conectandola con los adaptadores que tu dices ser tan baratos la pc no me la formatea porque no detecta como disco en cuanto, a las que te refieres de sony hay adaptadores que tengo a pesar de ser tan pobre como dices que adaptan tanto la micros comunes como las de sony es lo mismo estas en la misma pobreza que yo jijijij !!!!!