Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Formatear Laptop
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
UNIVERCELL
hola amigos

les comento que necesito formater mi laptop vaio VGN-NR130FE ya que es windows vista y ocupo pasarla a win XP

ya eh investigado algunas cosas... pero alguien tiene un tutorial o me puede ayudar como hacerlo porque el disco de windos normal que tengo si funciona pero en una computadora normal en mi lap no me la acepta por los controladores

alguien tiene el disco para instalar o link para descarga?? porque se ocupa controladores sata

agradecere cada granito de arena con su aporte pero ayudenme porfavor

saludos !!!
hamilton
hay un problema en todo eso puedes formatear la compu con cualquier xp el problema esta en los driverd de audio imagen wifa en todo ello primero busca los controladores para xp lo encuentas con el modelo de tu maquina en la red
UNIVERCELL
CITA(hamilton @ Oct 11 2009, 12:36 AM) *
hay un problema en todo eso puedes formatear la compu con cualquier xp el problema esta en los driverd de audio imagen wifa en todo ello primero busca los controladores para xp lo encuentas con el modelo de tu maquina en la red

amigo te comento que mi laptop ya habia sido cambiada a xp y quedo al 100% pero le entro virus y me daño sistem win32 y no me deja instalar nada y no abre explorer le daño muchos programas por lo mismo no puedo instalar nada, nada, nada

los controladores yo los consigo en breve incluso tengo, pero alguien que me indique como hacer el disco de instalacion porfas

pd. no soy tan papas para aprender no les dare mucha lata lo prometo jejeje

HELPME PLEASE !!!
yalil
si te piede los drivers de sata se pueden desactvar desde la bios y te deja instalar todo normal ha pero imbestiga primero que existan los drivers para xp porque sino puedes quedar barado
UNIVERCELL
CITA(yalil @ Oct 11 2009, 12:42 AM) *
si te piede los drivers de sata se pueden desactvar desde la bios y te deja instalar todo normal ha pero imbestiga primero que existan los drivers para xp porque sino puedes quedar barado

compita si existen drivers para mi laptop afortunadamente necesito crear el disco de instalacion la verdad lo que eh aprendido que tengo que instalar el NET FRAMEWORK, e instalar el NLITE, y ahi se creea el disco con los controladores sata

pero alguien me puede ayudar a investigar o hacer el disco
yalil
¿ya tienes el nlite y el dotnetfx?
UNIVERCELL
CITA(yalil @ Oct 11 2009, 01:07 AM) *
¿ya tienes el nlite y el dotnetfx?

nlite ya lo tengo pero el dontnetfx no lo tengo pero dime para que me serviria este? ya que con el nlite se fabrica el disco que necesito..

o dime que hago ahora?
yalil
Desde el 8 de febrero de 2005, dos de las actualizaciones efectuadas por Windows Update no pueden instalarse en algunos equipos. Estas son las actualizaciones KB886903 y KB887219 que tienen que ver con un problema de seguridad de .Net Framework y ASP.Net.

La razón por lo que no se puede hacer una instalación correcta de estas actualizaciones es una alteración del paquete de instalación original de .Net Framework, alteración debida al funcionamiento diario del equipo.

Por lo tanto es necesario reparar o reinstalar .Net Framework
yalil
aca esta un tuto de nlite no es de mi autoria pero me sirbio ha y aca te dejo los driver que tengo para sat ojala te sirvan
UNIVERCELL
pero el net framework ya lo instale y yo se que si hay drivers para mi laptop si hay yo los puedo conseguir
ocupo saber como se hace el disco de instalacion y agregarle controladores sata

el netframework me lo pide para instalar el nlite y ya lo tengo instalado pero ahora como meto las carpetas al nlite??
yalil
aca estan los drivers sata ya que aca no se dejo subir
http://www.megaupload.com/?d=G8XEH823
mira el tutorial
UNIVERCELL
CITA(yalil @ Oct 11 2009, 01:44 AM) *
aca estan los drivers sata ya que aca no se dejo subir
http://www.megaupload.com/?d=G8XEH823
mira el tutorial

yalil abusando de tu confianza sera que me puedes decir con tus palabras como subo los drivers en nlite para crear la carpeta de instalacion?? porfas nomas dime como y ya estuvo porfas
yalil
oye si pudiste ver el tutorial hay esta todo como integrarlos
UNIVERCELL
CITA(yalil @ Oct 11 2009, 02:23 AM) *
oye si pudiste ver el tutorial hay esta todo como integrarlos

ok yalil ya estoy leyendo y ya voy entendiendo mas pero...........
los drivers sata que me diste tiene codigo el archivo cual es el codigo??
yalil
no no tiene ningun codigo
UNIVERCELL
alguien me puede ayudar a crear un disco de instalacion xp con SATA contgroladores ??

les agradecere su aporte amigos
cristar_18
Que tal compañero hace unos meses me compre una HP DV4 y bueno como las maquinas de ahora vienen con vista me toco hacerle el downgrade y buscando entontre un buen tuto para crar el cd de windows xp con los drivers sata con el programa nlite es mas hice un disco con todos los drivers sata y ahora me funciona en cualquier maquina te dejo el tutorial que segui y tambien los drivers sigue el tuto tal como esta que es facil saludos.
UNIVERCELL
checo y vemos que tal !!!! brother

pero si alguien tiene otra forma u otro tutorial?? lo acepto y agradecere su gran apoyo

me urge formatear mi laptop SONY VAIO...
UNIVERCELL
CITA(cristar_18 @ Oct 11 2009, 12:35 PM) *
Que tal compañero hace unos meses me compre una HP DV4 y bueno como las maquinas de ahora vienen con vista me toco hacerle el downgrade y buscando entontre un buen tuto para crar el cd de windows xp con los drivers sata con el programa nlite es mas hice un disco con todos los drivers sata y ahora me funciona en cualquier maquina te dejo el tutorial que segui y tambien los drivers sigue el tuto tal como esta que es facil saludos.

amigo ya lei el tutorial y pues ya tengo algunos tutoriales pero quiero saber cuales son las 3 carpetas que tengo que hacer

esto es lo que tengo

1.- net framwork 2.0... instalado
2.-nilite ... instalado
3.-disco de instalacion win XP SP3
4.-controladores sata
5.-drivers para mi lap .... todos audio video teclados etc. etc.
6.-y muchas ganas para hacer el disco

alguien me puede ayudar explicandome con sus palabras como armar el disco ??

porfas....
yonathd
CITA(yalil @ Oct 11 2009, 02:32 AM) *
no no tiene ningun codigo

Si pide codigo. postealo de nuevo!!!!!
MAXIMOPACO
amigo el que te escribio sobre el nlite ese es la solucion a tu problema alli es muy facil ahi muchos tutoriales sobre aquello pero la experiencia da frutos mira lo que es el nlite es un programa que te carga en sistema xp los controladores en este caso los que tu necesitas son los sat de tu disco ya que esos no lo encuentra tu maquina te recomiendo primmmmmero buscarlos driver en xp antes que te des formato ya que formatiada es el problema continua sino encuentras driver compatibles con tu maquina ....
bueno alli si deseas algun dato mas avisame y te ayudo mas e hechos muchos trabajos de esos ya y es sumamente facil al principio si me costo y unos sustos tambien ya que la bios como que en las acer modernas se queda en cero y ya pues la tuya es un sonu vaio creo ya en esas no e probado pero en hp y acer sale a fullllllllllll
att
maximopaco
haroldpineda
alguien tiene los links de una imagen iso con estos driver sata incluidos
creo que seria mas facil asi para todos que no sea ni no descargar esto y quemarlo porfa si alguien lo tiene que lo facilite
reaperdll
CITA(UNIVERCELL @ Oct 11 2009, 01:29 AM) *
hola amigos

les comento que necesito formater mi laptop vaio VGN-NR130FE ya que es windows vista y ocupo pasarla a win XP

ya eh investigado algunas cosas... pero alguien tiene un tutorial o me puede ayudar como hacerlo porque el disco de windos normal que tengo si funciona pero en una computadora normal en mi lap no me la acepta por los controladores

alguien tiene el disco para instalar o link para descarga?? porque se ocupa controladores sata

agradecere cada granito de arena con su aporte pero ayudenme porfavor

saludos !!!

bueno, mira por ahi en el post te dieron la respuesta tenes que chekiar la BIOS de tu Laptop y cambiar una opcion basada en el modo de disco IDE o SATA es algo relacionado en cada laptop se puede ver de otro modo pero son muy similares,al lograr esto podras correr xp e instalar de ahi los drivers son lo mas facil solo bajate un S.O windows con SP3 ya sea original o modificado para lograr conseguir la mayor parte de controladores posibles,en todo caso que la cantidad de cntroladores sea ninguno hazlo saber y con gusto se te daran.

aaa mira otra cosa si desgraciadamente tu laptop no presenta la opcion en BIOS pues te dan esa solucion del NLITE la cual es algo tediosa, en lo personal te digo si tenias vista y queres hacer downgrade a xp adelante ,pero ojo recorda que existe WINDOWS 7 esta seria una buena solucion ya que 7 y xp no estan muy lejos.
norman22
man instla el everents para que te diga q tipo de controladores usa y asi poder usarlos con windwos xp asi he hecho con algunas portatiles q solo traen soporte para vista
reaperdll
CITA(norman22 @ Jan 19 2010, 12:37 AM) *
man instla el everents para que te diga q tipo de controladores usa y asi poder usarlos con windwos xp asi he hecho con algunas portatiles q solo traen soporte para vista

El problema principal no son los controladores si no lograr instalar el S.O Windows XP lo de los controladores seria despues el secundario , esto se debe a ke la makita viene nativa con windows vista y hay conflictos al querer bajarla a un S.O mas viejo. si no me equivoco te manda un pantallazo azul con codigos de error y de ahi es que nace este post. saludos
MAXIMOPACO
amigo les recomiendo comprar en el tienda los window modificados que ya tienen los sata incluidos yo con esos e podido solucionar todo
ademas e usado el ilusion para hp dv pavilion y otros
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.