Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas Con El Msn
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
joseperu
no puedo ingresar me sale este error antes de formatearla me corria normal.. alguna sugerencuia o ayuda ...???
mdpm
error de zona horaria, configurala y pone la fecha correcta y la hora, salu2...
auyear
No te quiebres el cerebro con eso!
Reinstalalo preferiblemente por una version de messenger mas actual, limpia errores de tu pc con el ccleaner y busca todas las actualizaciones que esten disponibles para tu windows y dale un mantenimiento de software completo a tu windows actualizalo..esos errores del messenger son muy inpredecibles y fastidiosos ademas que muchas veces falla es por problemas de conexion a internet de resto es muy duro saber exactamente cual es el real problema asi que pues es mejor reinstalar por que no vale la pena que te quiebres el cerebro y quemes tiempo buscando el problema y solucionandolo que posiblemente no tenga ni solucion..a si que!! A reinstalar suerte!..vuelvelo a descargar desde la pagina oficial de hotmail pa asi dejar cualquier duda de error...
templario
amigo al formatear la maquina se pierde toda la informacion que estaba en el registro a cerca del usuario que habilito la cuenta, en este caso, tu.
entonces debes tener en cuenta antes de formatear todas las configuraciones que tenias al hacerte usuario de window live, debes recordar todos los datos, como la zona de horario, el proxy en caso de contar con un proxy, acordarte de la cuenta con que te configuraste y ademas debes ver en el firewall de window tener este puerto habilitado en las excepciones para que se pueda ejecutar, si cumples con todos esos requisitos el window live tiene su propio mantenimiento a traves de la ficha herramienta, dejala que corra y el mismo te da una panoramica de todas tus conexiones y al final te da el error y te da la opcion de reparar automaticamente, y ahi si te debe funcionar.
sino reinstalalo nuevamente, pero antes llevatelo del registro y borra en C/program file o archivos de programa la carpeta que genera, por que se te puede quedar montado el mismo error anterior.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

bueno si te ha servido de algo esta experiencia
no olvides dar las gracias.
saludos y exitos.
joseperu
normalmente lo instalaba y salia normal la verdad nunca he tenido problemas con el msn... que puede ser???
schwarz
si necesitas urgente entrar al messenger entra al messenger on line
buscalo en google.com

si necesitas ayuda me avisas
desbloqueados
Hola amigo, lamento iformarte q tu pc tiene un virus. Aunque no lo creas asi es y te dire el x q.... cm veras el error q te tira es de región, te vas a cansar de pasar antivirus, antitroyanos, antispay y todo lo q se te ocurra y vas a estar en la misma siempre. Lo unico q te queda es formatear la pc y te lo digo x q hace ya un mes q vengo peleando con ello y hasta el dia de hoy no encontre una solucion, me doy cuenta q no hay nada para ayudarte y para q veas q no te dire q seguro de falta la "ñ" y las tildes, osea no esta la ñ en las palabras ni las letras tildadas como ó í. Si llego a encontrar la solucion posteare cm hacerlo. un abrazo
joseperu
mmmm.. buscare la manera pero no crweo que tenga q formatearla por unsimple troyano
pero igual probare
HALCON_NEGRO
Amigo seguro ya intentaste cambiondo la fecha de tu pc, colocando la actual???.. por lo general este error se da por eso.
SaMusPriMe
tengo el mismo problema al parecer es un maldito virus.... ya lo limpie con avira pero persiste el problema...
MJAVIER15131513
amigos yo postie la solucion a ese problema que la mayoria padece con la nueva version de msn aqui les dejo el link espero les sirva no se olviden agradecer

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry207565
pseudovoyant
papa ese error te da por la configuracion erronea de la zona horaria, configuracion regional y de idioma y la hora actual. verifica todo eso principalmente lo de reginaly de idioma:
Inicio>Panel de control>Opciones regionales, de idioma, fecha y hora>Configuracion regional y de idioma>Opciones avanzadas

PD: despues de eso reinstala para asegurar; aunq no soy partidario de las nuevas versiones de msn; dejame con la 8.5 y listo. saludos
Aleman
Amigo joseperu una pregunta: instalaste la USTPRO2????
Si es asi tenes que corregir el error de USTPRO2.
A mi me ha pasado en varias oportunidades que al actualizar la box y no corregir el error, al reiniciar la maquina y abrir el MSN me presenta el mismo error.
Si no sabes como corregir consultame, aunque ya esta posteada la solucion.
animaloco
usen el "amsn portable" ..... es bueno ... liviano .... gratis .... y lo pueden ocupar en cualkier pc ... jejej

saludos
hernandsl
van a archivos de programa-windows live-messenger- click derecho al icono de los 2 muñequitos( el .exe) y le dan compatibilidad con windows 2000
juvenile
Ni una, ni la otra.
es un problema de configuracion del mismo microsoft. lo que tienen que hacer es ir a
mi pc/c/archivos de programa/windows live/contactos
ahi hay un archivo que se llama wldlog.dll elimina ese archivo y eso es todo.
ese archivo tiene que estar en las demas carpetas pero menos en contacto, por eso es un error de microsoft.
jotillo
yo tambien tengo el mismo problema pero es solo con la version 2009
cuando instalo la version 8.5 entra perfectamente.

ya intente con lo q dicen pero no logro solucionar el problema.

unsure.gif
mago
desinstala el anterior e instala este msn9, lo uso en varios pc y funciona muy bien

Click para ver archivos adjuntos
andres93figueroa
ese mesenyer tiene errores o la maquina de uno tiene problemas pero mejor quedate con el messenyer 8.5

te dejo la direccion para el parche anti actualizacion...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=62887

SI TE SIRVE DE ALGO NO TE OLVIDES DE AGRADECER
solman
yo tuve el mismo problema aca les dejo un messenger portable no es necesario muchos detalles solo le das y se crea una carpeta , adentro de la carpeta es ahy un archivo q es MSN.exe eso lo agregas como favorito a su escritorio y ya o tendran inconveniente en que le pida actualizar ya que es portable y lo pueden cargar en su usb cuando quieren lo usan :

http://www.megaupload.com/?d=7XYZR8XM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.