Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Windows Xp Exclusiva Para Unlock !!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
poderoso_250
diseñado para nosotros

no mas conflictos

testeen y veran de lo que hablo yo lo tengo y al momento en uno de mis locales tengo una pc con 8 cajas trabajando al mismo tiempo sin desconectar alguna.

http://www.megaupload.com/?d=8UPIB7X1 winunlock_SP3.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=65HCXUN2 winunlock_SP3.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=EJAKVHXN winunlock_SP3.part3.rar
http://www.megaupload.com/?d=0C3ZY5M8 winunlock_SP3.part4.rar
http://www.megaupload.com/?d=GTY5ARE7 winunlock_SP3.part5.rar
gustavhn
Q modificaciones tiene que lo hace especial para unlock???
kir0
si es el que yo pienso ... drivers,dlls,flashes y demas para soft unlock y box's ,, pero tambien algun regalo oculto (keylog's)
cuidad0!

saludos! happy.gif
poderoso_250
ningun regalito dr. es totalmente funcional
brayan
seria bueno q pusieras toda la info para estar seguros q vale la pena la descargada y la formateada
hernandsl
en que influye con el funcionamiento de las cajas para que no hallan conflictos, que modificacion en especial tiene???
hectorvfp
serie bueno q nos des un enlace donde haya imagenes de ese windows y aproposito quien
fue el creador de ese windows unlock ya que es muy sencillo modificar el windows original con una herramientas
y de ahi personalizarlos como tu quieras sino dale un vistado a lo mas famosos window leonic, windows fenix,windows u7
yo una vez hice mi propia version probando y me salio con una instalacion desatendida sin q te pida clave de instalacion con su framework, java,flas player ,ie8,firefox etc.. ...por eso tienes q darnos mas detalles de ese windows ..., ya q es mucho trabajo bajarlo y despues formatear la pc necesitamo mas info antes .... de poder instalarlo
Fredy
Es facil en un foro español, un tal Octavyus hizo ese windows unlock, la verdad muchos lo probaron, pero para mi no hay como el windows original, ademas de puertos abiertos que traera ese windows la verdad no. El tipo tiene fama de timador no lo digo yo en ese mismo foro y en gsmhosting lo han dicho asi que es como todo bajo su propio riesgo.

Saludos
Motokiller
Esto es lo que menciona el creador de dicho soft,

"hemos agarrado un windows original

le hemos aplicado todos los updates (sp1, sp2, sp3, sp4)
hemos incluido drivers de BOX UNLOCK para detección más rapida y automática
aseguradas las operaciones en RED (internet e infranet)

Por eso dije que queremos varias personas que deseen hacer test

de momento este proyecto se hizo originalmente con 6 personas, que despues de haber testeado 4 versiones anteriores, hemos dado con este que es el más estable

SUERTE

P.D. el que pruebe mas gente es para que podamos corregir errores si existen"
alfredovale9
si es asi que bueno abra que probar
de todfas formas gracias
.::TECNICELL::.
basicamente nos dicen que lo testiemos bajo nuestra responsabilidad, mejor me quedo con el win xp que tengo no megusta arriesgar a mis herramientas son como mis hijos ,la diferencia es que ellas me aportan dinero yo no arriesgo paso , saludos y a los que arriesguen posteen sus resultados , un consejo no arriesguen sus herramientas son sagradas........
omaxXx
CITA(tecnicell2008 @ Sep 28 2009, 11:21 AM) *
basicamente nos dicen que lo testiemos bajo nuestra responsabilidad, mejor me quedo con el win xp que tengo no megusta arriesgar a mis herramientas son como mis hijos ,la diferencia es que ellas me aportan dinero yo no arriesgo paso , saludos y a los que arriesguen posteen sus resultados , un consejo no arriesguen sus herramientas son sagradas........

dicen que el que no arriesga no crusa el rio o muere ene el intento que sera...?
bueno a probar

salu2 a todos
brayan
CITA(tecnicell2008 @ Sep 28 2009, 11:21 AM) *

no creo q se arriesguen las herramientas
yo creo q lo peor q puede pasar es q nos toque volver al win original
pero ps en caso de q funcione como dicen vale la pena intentar
tecnimacz
amigos para que probar mas si no cuesta instalar los equipos y es mas yo utilizo el windows powerpoint v9 y les comento este esta de maravilla cada quien tiene que tener un windows que satifasa sus necesidades asi que suerte
kir0
CITA(Fredy @ Sep 28 2009, 11:22 AM) *
Es facil en un foro español, un tal Octavyus hizo ese windows unlock, la verdad muchos lo probaron, pero para mi no hay como el windows original, ademas de puertos abiertos que traera ese windows la verdad no. El tipo tiene fama de timador no lo digo yo en ese mismo foro y en gsmhosting lo han dicho asi que es como todo bajo su propio riesgo.
Saludos

a eso me referia! cada quien es responsable de sus actos .. solo es una sugerencia , la fuente de ese So no es de fiar!

saludos! happy.gif
claro
cabe a descatar que yo ya he visto este windows, funciona todo PERO es una version lite, no es la full asi que no se los recomiendo, ya que contiene una vieja actualizacion........ la version full unicamente se consigue con el señor octavyus y ademas sus clientes unicamente pueden obtenerla, es un gran proyecto si, pero al fin y al cabo es lite, entonces no nos sirve.....
schwarz
personalmente tengo el evo2 y hasta el momento 0 conflictos, y no conozco ningun windows unlock, de existir ya lo sabria, lo habria probado y estaria en el clan, debe ser solamente un wxp personalizado pero no precisamente para unlock... de todas maneras bajenlo y postean, si es ciuerto agradecemos a quien lo puso para mejorar nuestro negocio
jorcomax11
amigos les cuento que yo instale es dicho windows para unlockers y la verdad pues trae un pack de drivers para las box drivers de lector de targetas inteligentes y el de smart-adaptor usb pero no esta activado(validado) dice que se vence en 30 dias.

al sr. que lo postio se le ruega poner el activador!!!!

gracias de antemano, aun lo estoy testeando !!! blink.gif blink.gif blink.gif

ya he intentado activarlo con varios trucos que hay aca en el foro y nada!!!!
rtvfull
yo lo instale en un disco aparte y anda perfecto... soy usuario del foro original y el sr. octavyus me parece de confianza....salu2
unlocker positivo
la verdad yo tengo mis cajas bien instaladas en mi pc y no me creean ninguntipo de conflicto......yo creo que el conflicto entre boxes no es ma sque mala instalacion.
flako28
pero el sp3 da problemas con los conectores usb
unisoft
Bueno despues de probar no me queda mas que dar las gracias amigos esta muy bueno y funcional
Yair
Hola amigos les cuento mi experiencia, en todas las pcs que tengo tengo instalado el ue v3 intalen ese que anda de luje tengo 7 box intaladas en la misma pc y anda barbaro, cualquier cosa si necesitan mas info avisen no hay drama un abraso
guilloro
Hola a todos:

He descargado las cinco partes de este win pues deseo probarlo, pero no encuentro la forma de compilarlo en un Cd para poder instalarlo; alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
RafaCelu
Se Agradece el aporte Poderoso, desde mi punto de vista el secreto esta en el SP3 es decir cualquier windows con Service Pack 3 es totalmente funcional a las box y a los soft crack Saludos.... RafaCelu
fernandofox
si es el que yo pienso ... drivers,dlls,flashes y demas para soft unlock y box's ,, pero tambien algun regalo oculto (keylog's)
cuidad0!

saludos! happy.gif
alex@nder
amigo poderoso lo estube probando y al segundo dia ya no quiso abrir el programka de la ustpro2 por lo demas hasta ahora ya van 15 dias y funciona bien gracias, ssalu2. si hay alguna solucion para la ustpro2.
alex@nder
amigo poderoso tendras el codigo de activacion para el windows que ya no me quiere abrir el programa me sale : esta copia de windows deve activarse con con microsoft porfa que estan mis programas en esta pc o solo tendre que recuperarlos como esclavo alguna ayuda porfavor, gracias salu2.
maynor316
Jovenes Jovenes, si no estan seguros de este software es mejor que no lo utilizen si la procedencia no es confiable es mejor que no. y al que esta mencionando ese nombre octavyus he visto sus comentarios en algunos foros que no quiero mencionar , me parece sus comentarios muy malos para ayudar a los usuarios, que no tienen ni beneficio ni mucho menos para ayudar a los que le pregunta...
saludos jovenes..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.