Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Amigos Ayuda Urgente Con Mi Portatil
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
cvcell
amigos resulta que mi laptop de un momento a otro me bota el error "operating sistem no found" le baje el disco duro y lo formatie en otra computadora y le monte windows .... cuando lo monte otra vez en la mia me sale el mismo error ... y le monte otro disco duro que yo se que esta bueno pues esta funcionando en otra computadora portatil de la misma marca y modelo , y me sale el mismo error .. ayuda por favor .. que puedo hacer ..... agradecido de antemano por cualquier ayuda sad.gif sad.gif
dego327
CITA(MASTERMOTOROLA @ Sep 26 2009, 03:00 PM) *
amigos resulta que mi laptop de un momento a otro me bota el error "operating sistem no found" le baje el disco duro y lo formatie en otra computadora y le monte windows .... cuando lo monte otra vez en la mia me sale el mismo error ... y le monte otro disco duro que yo se que esta bueno pues esta funcionando en otra computadora portatil de la misma marca y modelo , y me sale el mismo error .. ayuda por favor .. que puedo hacer ..... agradecido de antemano por cualquier ayuda sad.gif sad.gif

bueno parcero el problema de tu sony es que la bios no te reconoce el disco duro, lo que te recomiendo es que desarme el sony y le quites la pilita que tiene por dentro por un 1 minuto y limpiarle los conectores del disco duro, y dado el caso que no se solucione el problemita te toca recurrir a lo ultimo es darle un golpesito a la laptop asi e solucionado 2 sony y otros 3 quitandole la pilita, bueno otra solucion que te doy es que trates de arrancar tu sony con un disco externo ya con el windows montado, y le actulice la bios
ibs231
mayormete cuando sale ese error es por el ram
tines k cambiarlo

salu2
hectorvfp
Si vas a formatearlo haslo en la misma portatil no lo hagas en otra pc o portatil porq vas tener problema reconocimiento
asi sea el mismo modelo a mi me ha pasado ahora si cuando inserta el cd windows xp en modo boot y no te reconoce el disco entonces bajate el disk manager chequealo eso lo puede bajar a un diskette o cd lluego lo booteas y te sale varias utilidades para lo q es mantenimiento disco duro ya q tiene la opcion de formatear y particionar y detectar errores.
dego327
CITA(ibs231 @ Sep 27 2009, 10:35 AM) *
mayormete cuando sale ese error es por el ram
tines k cambiarlo

salu2

parcero no es de ram, porque si fuera ram le saldria un poco de cuadros como si fuera matrix y no arrancaria y sonaria un ruidito fastidoso, y no le saldria el mensaje que el dice, ya que la memoria ram es donde el computador guarda los datos que está utilizando en el momento presente
leo87
hola tengo mi pportatil HP Pavilon dv5-1137la tiene windons vista quiero mponerle windons XP necesito para poder usar las cajas de desloqueos necesitom ayuda por favor
hardzero
CITA(leo87 @ Sep 27 2009, 02:01 PM) *
hola tengo mi pportatil HP Pavilon dv5-1137la tiene windons vista quiero mponerle windons XP necesito para poder usar las cajas de desloqueos necesitom ayuda por favor

Hola lo que te recomiendo antes de hacer cualquier cosa es que visites el sito de hp busques tu modelo exactamente y revises si hay drivers para este equipo. Generalmente los equipos HP de esta serie no suelen tener todos los drivers necesarios para poder reconecer todos los dispositivos del equipo. Te adjunto un link para que realices la busqueda de los cotroladores pero antes detalle bien el modelo exacto de tu notebook

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_la...p;submit=%C2%BB

Luego de esto el procedimiento es facil debes tener un Sistema Operativo Xp, el que sea de tu agrado, te sugiero alguna version desatendida, pues ya vienen con aplicaciones para instalar y si no tienes mucho experiencia te resultara mas facil y es mucho mas rapido (ej. windows ue destadndido de bj con sp3 incluidio ), luego instalas el disco en tu lectora y sigues los pasos, si tienes dudas con esto avisame y te describo los pasos
Espero que esto se tu ayuda si.. es asi no olvides agradecer salu2
hardzero
Hola amigo el problema que tu tienes es que tu equipo no detecta el disco duro, eso es muy comun que suceda con los discos sata, seria bueno que postearas la marca y modelo de tu notebook., pero por lo poco que tu comentas el problema debe de estar en lo que te digo , para poder solucionarlo debes de entrar a las bios y cambiar el modo en que esta configurado el diso duro para que este si pueda ser detecta en la instalacion por el sistema operativo
Luego de esto realizas el procedimiento para instalar el sistema operativo ahi veras que si es posible intalar xp y no tendras ningun problema..
Espero que esto te sirva, si es asi no olvides agradecer..
Salu2
jesux
mira coincido con algunos compañeros mis recomendaciones son las siguientes:

1:_ nunca pero nunca intentes formatear tu disco duro en otro computador porque asi jamas te lo va a reconocer te saldria un error que dice no se encontro sistema operativo o algo similar.

2:_antes de cambiar discos duros y todo checa primero que to este en su lugar ok a que me refiero con esto. a que limpies muy bien todo a la memoria ram le des una limpiada con una goma en los pines y el disco duro tambien limpialo con una brocha y aire comprimido si es que lo tienes .

3:-_ mira no se si ya probaste entrando en la bios y configurando de nuevo todo lo referente al boteo de unidades que tal y tu unidad de disco duro ni la detecta o la detecta y no esta configurada para que arranque desde ese mismo .

4:_ tambien te recomiendo que pruebes restableciendo los valores de fabrica de la bios.

mira amigo cualquier duda posteala aqui que con gusto te ayudaremos.
dego327
CITA(leo87 @ Sep 27 2009, 12:01 PM) *

Parcero aca le dejo este windows que baje y que me funciona a la maravilla

Windows xp Tablet PC Extralite Incluye:
-SP3
-Actualizado a 2009
-Validado (Se actualiza sin problemas)
-Incluye net framwork (hasta el 3.5)
-winrar incorporado
-Codec de Video (k-lite codec pack)
-Tiene las entradas al registro para instalar Quick play (en las hp)
-Driver sata (ati db6xx sb7xx)
-Driver sata para intel (varios)
-soporte nativo para pantallas tactil
varios tweak: menusshowdelay(20) ,apagado rapido, pagina principal google,Entrada QPFLag,
reinicio mas rapido , copiado rapido de zip , recordar contraseña en ie , habilitado modo suspender , velocidad al abrir mi pc y IE , aumentar busqueda de computadoras remotas, deshabilitar el pass de protector de pantalla , activar autorun , limpia inicio tras instalacion , mostrar extensiones de los archivos , descargas simultaneas (2-10), aumento acceso a archivos avi, entre otros.

links de descarga: (ISO 450 MB)

http://www.mediafire.com/download.php?jy2znz3c0qy
http://www.mediafire.com/download.php?noqokjrzykz
http://www.mediafire.com/download.php?zy4jzizzzyr
http://www.mediafire.com/download.php?uyifezm1mix
http://www.mediafire.com/download.php?jjvil1gtemm

Saludos y Suerte

algunas capturas

herxxx
Me parece que estan mezclando las cosas la BIOS si reconoce al disco fijate en el setup si te da la marca y modelo del disco, de ser asi el problema esta en el controlador del hd pero no es un problema de la bios. comenta que le paso para que te ocurriera ese mensaje tenes que ser un poco mas explicito sino no se sabe como ayudarte....
entra al setup y fijate en la parte de storage que te marca.
Que marca es tu notebook? seria bueno que lo postearas tambien
monterovalencia
primero prueba o mira en la bios si esta reconocinedo el disco duro, si no esta reconocido te mostrara ese error, si lo reconoce pues instala el sistemas operativo desde en tu mismo portatil.....

Para mi que no te esta reconociendo el disco duro... entra a la bios con del o suprimir, o f2 o f10 el que te pida en la primera pantala cuando lo prendes y te vas donde dice device drivers y miras si esta reconocido el disco....si no lo reconoce es problemas de conector en la board por que dises que el disco funciona bien en otro equipo erdad asi que es disco esta descartado has esa prueba y posteas....
ferchounlock83
amigos tengo el mismo problema con mi hp ya descargue el xp q coloco el amigo dego327 como hago ahora para pasarlo a un dvd sy le doy extraer y me aparece q si a todo y no he podido

juvictor23
Hola a todos, fercho pues mira no necesitas pasarlo a dvd simplemente el viene enformato winrar me imagino. cuando tu descomprimes almenos uno el te sale otra archivo winrar ese archivito es la iso tu la puedes quemar con nero o con ultraiso, les quiero aclarar algo no se si estoy erroneo pero ahora las laptops tienen un sistema integrado que puede ser que no acepte cualqier S.O. o son RTM o OEMAC si es OEMAC deber obligadament buscar el sistema para esa familia de lo contrario te dara un tremendo pantallaso azul con letras y valores hexadecimales, lo digo porq mi laptop ese error me dio tuve q buscar un sistema vista y aca esta funcionando. estoy de acuerdo con los colegas que no formatees e otra pc puesto que al hacer eso los driver de la tarjeta se acopla con ese disco y al pasarla a otra pc puede generar error, si tu disco duro no es detectado osea te aparece al iniciar tu laptop Reboot disk es porq esta dañado ese disco duro o porq esta mal colocado limpiale los pines dorado con un borrador de leche a veces suele ser de pura suciedad. si lo que dices que no encuentra el sistema es porq realmente no esta instalado o mal instalado estara checka eso y avisanos para solucionar cuidense
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.