cesmonpa
Aug 3 2009, 06:01 PM
hola a migos les cuento que me e cancado de buscar este drivers/usb device/ para un mp4 mp5 con cam maraca sony y no lo e podido encontrar recurro a ustedes,
para pedirles el favor que me ayuden con este drivers, si alguien me lo puede pasar gracias de antemano
SALU2..........COMPAS
cesmonpa
Aug 3 2009, 07:59 PM
amigos porfa alguien que pueda ayudarme estare muy agradecido ...........
fermetal
Aug 4 2009, 07:27 PM
parce como asi no se lo reconoce o que ??
son de esos que dicen PMP sony ke son delgaditos y cuando prenden sale el logo de sony ericcson walkman si son de esos pues son chimbos notese que se ve como esta pegado el SONY.
esto mas dificil conseguir drivers
pero detalle mas su problema que esta intentando hacer?
elwizit
Dec 1 2010, 11:59 AM
Tengo problema con mp4 camara w200 no puedo pasar de usb decive le he puesto el adfu todos los que he encontrado y nad le he tratado de colocar usb 2.0 que trae windowsa dice que no reconoce el archivo exacto para e3l hardware tengo el todos los programas el actualizador todo tuto y nada he modificado mas de mil veces el adfu.inf y no pasa nd no me deja saltar al paso de montarle el firnmeware que me recomiendan alguine tiene la solucion exacta para este problema colaboracion correo es jslws10@viola_reglamento.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.