Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cracklock.v3.9.44.multilenguaje
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
vhbo

La función del programa Cracklock v. 3.9.44 es la de paralizar o congelar el tiempo de cualquier programa trial o shareware. Así que ya se puede ir olvidando de buscar los cracks.
Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente el programa crackea el tiempo. El programa trial o shareware le lanzará el mismo mensaje todo el tiempo. Ejemplo: "Le restan 30 días de prueba desea comprar ahora". Pueden pasar años y le lanzará el mismo mensaje.
El Programa es odiado por los desarrolladores de software y amado por los internautas que no tienen recursos para comprar programas. biggrin.gif
dr-celular
y el link de descarga???
PAPASITOX
biggrin.gif

no veo donde lo ponga compañero el programa....

o es que es invisible el link o hay que buscarlo en la red huh.gif

salu2
kennercano
y el link o sera que congelo hasta mi pc o la pagina del clan jajja si que es bueno jajaaj es broma compa pero no veo el link
Vichi
Mi amigo, apareces a los tiempos....y el link para descarga....? ó será que esta fuera de mi vista, otra cosa me parece que los compas que te dan las gracias si pudieron ver el LINK.... o si no como agradecen ó porque lo hacen, sería bueno que uno de ellos suba el link, gracias.
elpulpoblanco
Ya lo subo yo....agradezcan al colega que lo postea.
PAPASITOX

es curioso el post......e impactante el programa. a la hora de ver el post se conjela el link de descarga ...o el archivo adjunto.

o es que el programa tiene un fuerza brutal que retrosede el tiempo del foro...al 2009 donde fue creado el post .......

jjaajaj.......es viejo el tema creo que por eso...editaron y lo borraron la descarga......posiblemente sea link....

salu2 y me gustaria saber quien lo tiene.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.