Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Windows Me Recomiendan Para Una Laptop Acer Aspire 4520?
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
UNLOCKER84
Señores, tengo un Portatil ACER ASPIRE 4520, es de mi uso personal, que Windows me recomiendan intalarle bien bueno?

gracias de antemoano
KORNHN
CITA(hacker84 @ Jul 29 2009, 01:38 PM) *
Señores, tengo un Portatil ACER ASPIRE 4520, es de mi uso personal, que Windows me recomiendan intalarle bien bueno?

gracias de antemoano

hola que tal amigo mira te recomiendo que le instales un windows que no sea muy pesado yo le instale a una maquina y toda anda funcionando bien pa que lo descarges
http://www.taringa.net/posts/downloads/206...ic-Edition.html
hernandsl
yo te recomiendo windows xp sp2 o sp3 sin modificaciones, hay no vale vista ni windows seven, xp es lo mejor en el momento, mas compatibilidad con infinidad de programas y mas estable. salu2
laflak27
oye respecto a esta maquina quiero aumentarle la memoria RAM como debo pedirla
que recien adquiri una como esta pero sientoque esta muy lenta para mis opciones

gracias
RONDEMAR
CITA(laflak27 @ Jul 29 2009, 02:16 PM) *
oye respecto a esta maquina quiero aumentarle la memoria RAM como debo pedirla
que recien adquiri una como esta pero sientoque esta muy lenta para mis opciones

gracias

puedes subir las especificaciones o informacion de esta es decir disco duro,ram procesador etc.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.