Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Conflicto Con El Nod32
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
choki
hola a todos tengo mi portatil y me crean conflicto las caja con el nod32 me puden recomendar otro para descargarlo con las keys
hernandsl
pues el avast es el q menos conflictos crea con las cajas. salu2
exit88
Bueo a mi el Kaspersky Internet Security 7.0 tampoco me ha dado ningun problema con las cajas, y ademas es un excelente antivirus
Byrolocos
100% testeado biggrin.gif NOD no se lleva bien con los soft de las box, asi q Kaspersky ó avast
hernandsl
a mi me paso una vez que vacune todo el pc con kaspersky y se me daño de inmediato el software de la smartclip, no se si seria pura casualidad ya que el antivirus solo pasa por windows pero me paso.
exit88
Bueno de lo que se con kaspersky cuando un archivo esta infectado lo que hace es desinfectarlo o eliminarlo, y a veces suele afectar ciertos programas, por lo que es recomendable volverlos a instalar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.