Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Notebook Hp 530 Power-on Password
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
francogsm
Alguien sabe como resetear mi notebook HP530 ya que olvide el password q me pide antes de ingresar al bios
WarGun
este articulo no es mio pero haber si le es de alguna ayuda
Hay tres password que te impiden el acceso a una portatil:
1. Password de proteccion del fabricante
2. Password del BIOS
3. Password de Windows

Cada uno tiene su forma de eliminarse, te los explico:

1. En el caso del password de proteccion del fabricante hay dos formas de sacarlo:
a) Solicitando al distribuidor autorizado una reposicion del password(es un pococ costoso y debes tener a la mano la factura del equipo)
cool.gif Remplazando el disco duro; en algunas laptops el password viene alojada en un CI que se encuentra en el disco duro, por lo tanto al remplazarlo se elimina el password.

2. En el caso de los password del BIOS, todo se resume a hacer un clearcmos. Hay varias formas de hacerlo:
a) Quitando la pila de la BIOS por unos minutos y luego colocandola
cool.gif A traves del debug
c) Probando algunas password genericas
d) A traves de Jumpers
e) Con un dongle
f) Con un software llamado killcmos(a mi ya me funciono... pero no me hago responsable)

3. En el caso que sea el password de windows, tienes otras posibilidades:
a) Con el CiaCommander
cool.gif Entrando en modo a prueba de fallos
c) Respaldando y formateando
e) En la consola de recuperacion hay que modificar la SAM(Hay que leer)

Desgraciadamente si nada de esto funciona, sera imposible sacarla, al menos que la mandes con el distribuidor autorizado y estes dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por que te resuelvan el problema.

Y sobre la cantidad de memoria... tomando en cuenta que tu laptop trae de fabrica un Pentium II 233, 64 Ram y 4 Gb de disco duro, me parece que un disco duro de 20Gb va a andar sin problemas, y bastaria con agregar 64Mb de memoria mas o 128 para que te queden mas de 128mb de Ram y menos de 256.
francogsm
Gracias, es para HP eso?

ahorita estoy desarmandola para quitarle la pila por un rato
WarGun
Paso a explicar como se resetea la bios para quitar el molesto cartel de Power-on Password.
Desarmar la notebook. Lamentablemente los señores de HP no se dieron a la idea de que este problema podia pasar. Asi que para poder realizar el procedimiento de reseteo de bios habra que desarmar por completa la compu.
Aca les dejo un manual de como hacerlo.

http://h20000.www2.hp.com/bc/docs/support/...=reg_R1002_USEN

Luego de haber desarmado por completo y quitado la pila del bios la tienen que dajar la notebook por dos horas sin la bateria ni la pila del bios. Luego de esas dos o tres horas... Deberan conectar el cable del cargador a la notebook SIN la bateria! y SIN la pila! Prenderan la notebook y LISTO! Bios reseteada. Entran al bios F10 y se dirigen a la seccion de seguridad donde esta la opcion de password de inicio, la dejan en blanco y apretan F10 para salvar los cambios...
Colocan la pila del bios, arman la notebook, ponen la bateria y listo.
A disfrutar.

un usuario que le paso lo mismo que a ti a ver si te funciona hermano
francogsm
Lo deje sin el cargador y sin bateria toda la noche y al prenderla me sigue pidiendo power-on password
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.