Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Presario F700
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
N@nU
Buenas les comento que le instale a mi portatil el servipack3 antes tenia xp servipack2 y funcionaba muy bien ahora no tengo audio en la pc tengo todos los driver en la pc el everest me dice que le faltan los codec de audio quien me puede asesorar con esto

Mi portatil es una Compaq Presario f700 con xp servipack3
RONDEMAR
en aministrador de dispositivos,dispositivos de audio debes tener algo con un signo amrillo,miralo dime q dice.
N@nU
Amarillos no esta ninguno el everest solo me informa que solo me faltan los codec
clinicel
CITA(N@nU @ Jul 20 2009, 11:26 AM) *
Buenas les comento que le instale a mi portatil el servipack3 antes tenia xp servipack2 y funcionaba muy bien ahora no tengo audio en la pc tengo todos los driver en la pc el everest me dice que le faltan los codec de audio quien me puede asesorar con esto

Mi portatil es una Compaq Presario f700 con xp servipack3

administrador de dispositivos/codec de audio/actualizar controlador/no por el momento/instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)/no buscar. seleccionare el controlador que se va a instalar/utilizar disco/ y buscar donde este este archivo "WiSVHe5"

aca lo anexo: Click para ver archivos adjuntos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.