Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Resetear Bios De Toshiba Satelite A105-s4011
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
jhon357add
hola amigos me acaba de llega una laptop toshiba satelite a105 con pass y no se como resetarlo,si alguien aca sabe cual es el proceso por favor describirlo,he leido algo sobre esto y he visto que o de sacarle la batera a este modelo no le funciona,bueno espero k me ayuden.
DANIEL VILLEGAS
CITA(jhon357add @ Jul 16 2009, 12:17 PM) *
hola amigos me acaba de llega una laptop toshiba satelite a105 con pass y no se como resetarlo,si alguien aca sabe cual es el proceso por favor describirlo,he leido algo sobre esto y he visto que o de sacarle la batera a este modelo no le funciona,bueno espero k me ayuden.

amigo lo que tienes que hacer es desbaratar el equipo y desconectarle la pila de la board, es una pila como las de reloj pero mas grande, por unos 10 minutos, luego la pone de nuevo, arma el equipo y listo. eso si, mucho cuidado y paciencia al desbaratarlo
jhon357add
amigo yo he pensado hacerlo pero he leido en varios lugares que esto no funciona para este equipo y me gustaria saber si es cierto,porq y van varios los que lo dicen.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.