hola compañeros del clan lo siguiente es para preguntarles como puedo crear un disco virtual o mejor dicho lo que nesecito para ello, les agradesco mucho su colaboracion gracias de antemano
:::::::::::::::salu2:::::::::::::::
LeO..
Jul 15 2009, 02:04 PM
CITA(cesmonpa @ Jul 15 2009, 02:03 PM)
hola compañeros del clan lo siguiente es para preguntarles como puedo crear un disco virtual o mejor dicho lo que nesecito para ello, les agradesco mucho su colaboracion gracias de antemano
:::::::::::::::salu2:::::::::::::::
Amigo descarga el alchool 120% y con el puedes crear muchas unidades virtuales. salu2
Lo mejorcito que yo conozco para Unidades Virtuales es esto ....Daemon Tools ...eso monta cualquier tipo de imagen de DVD o CD la cual la crean del disco original con programas como el Nero o el ISO Maker y luego la montan con este es pequeño y no consume recursos y monta hasta DVD doblecapas de los de 8 Gigas, yo lo uso mucho para cuando quiero jugar juegos sin tener que quemar un CD o DVD...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.