Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Creo Un Disco Virtual
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
cesmonpa
hola compañeros del clan lo siguiente es para preguntarles como puedo crear un disco virtual o mejor dicho lo que nesecito para ello, les agradesco mucho su colaboracion gracias de antemano

:::::::::::::::salu2:::::::::::::::
LeO..
CITA(cesmonpa @ Jul 15 2009, 02:03 PM) *
hola compañeros del clan lo siguiente es para preguntarles como puedo crear un disco virtual o mejor dicho lo que nesecito para ello, les agradesco mucho su colaboracion gracias de antemano

:::::::::::::::salu2:::::::::::::::

Amigo descarga el alchool 120% y con el puedes crear muchas unidades virtuales.
salu2
pepa
http://support.microsoft.com/kb/912826/es entra aqui amigo te explica bien que tienes que hace ok suerte
CuBan0
Lo mejorcito que yo conozco para Unidades Virtuales es esto ....Daemon Tools ...eso monta cualquier tipo de imagen de DVD o CD la cual la crean del disco original con programas como el Nero o el ISO Maker y luego la montan con este es pequeño y no consume recursos y monta hasta DVD doblecapas de los de 8 Gigas, yo lo uso mucho para cuando quiero jugar juegos sin tener que quemar un CD o DVD...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.