Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recupera Contraseñas Almacenadas De Msn// Msn Password Recovery Software
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
clini-cell unlock master
bueno dejo este programa no lo he testiado pero se que los que lo an testiado les funciona full

nota ojo con esto

Recupera contraseñas almacenadas de MSN Messenger, Windows Live Messenger 8 y Windows Messenger. No me responsabilizo por el mal uso de esta aplicacion jejeje!. No se roben los pass de otras personasss Click para ver archivos adjuntos VIENE CON EL CRACK descargar aqui

22 descargas y nadie comenta como les fue ummm???????????
jems2509
hola amigo te cuento q esta tratando de recuperar uno pero me salen los msm q tengo ingresados con su respectiva contraseña le trate de meter recordando el codigo pero sale el codigo q puse mas no el original del msm como le ago

salu2.............
clini-cell unlock master
hola amigo te cuento q esta tratando de recuperar uno pero me salen los msm q tengo ingresados con su respectiva contraseña le trate de meter recordando el codigo pero sale el codigo q puse mas no el original del msm como le ago

salu2.............

aver te cuento lo encontre en la wed pero no lo he probado he leido que muchos dicen que es super el programa pero seria mentiroso si te digo que lo he probado

ahi lo subi para que todos aportemos en cuanto a su manejo..........

bueno ha testiar
jems2509
mira si funciona el problema lo q tiene este soft es q te da solo el codigo de los q tienes ingresados en la compu q an entrado al msm sin problema pero ingreso uno q no tengo el codigo y no lo muestra el codigo ni el msn quien sabe q estoy haciendo mal
fusion2010
me funsiono bien buen aporte
N@nU
CITA(fusion2010 @ Jul 15 2009, 01:08 PM) *
me funsiono bien buen aporte

como lo hizo funcionar ami ni la hora me da mira me sale este error
riveiro
esta muy bueno el programa gracias
juancajotas
creo q solo funciona si has guardado la contraseña en el pc osea si le diste recordar contraseña porq solo me recupero esas otras no
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.