rolotuki
Jul 14 2009, 08:26 PM
hola, ps tengo un grave problema y es que cuando inicio sesión en el msn 2009, abre normal y a los 30 segundos segundos se cierra solo, no se q pasaria, al principio pense q era un troyano o virus pero he descargado mil herramientas y no es eso, he buscado por hartos foros y no hay respuesta alguna, ojala alguien me pudiera ayudar con esto.
yolanda15
Jul 14 2009, 08:31 PM
Para resolver el problema de la actualizacion y el msn 2009 solo es compatible con windows xp y vista dele click izquierdo en el acceso directo, compatibilidad y quítele lo de ejecutar en otro windows. O desistala esa versión e instala otra.
zomaro1
Jul 14 2009, 08:37 PM
descarga un msn 8.0 sin la aplicacion plus ni nada para que veas que resuelves
elarkangel
Jul 14 2009, 09:02 PM
Intenta con inicio/ejecutar/cmd presionar enter se abre la consola y das ipconfig /flushdns a mi me sirve cuando me da error en los puertos quizás te sirva saludos!
rolotuki
Jul 14 2009, 09:28 PM
gracias por sus aportes, ya he probado todo eso, he desinstalado el programa y instalarlo otra vez, si bajo la version me pide la nueva que la actualize y es completamente lo mismo, y no es problema de la ip, simplemente de un momento a otro comenzo a funcionar asi, abre y a los pocos segundos se cierra solo, por mas q lo desinstale asi sea con programas q borran registros full del msn y todo eso y nada, no es por el plus, no es por actualizacion, ni virus, es un enigma completo, ya que por el cel si abro sesion normal, y por las paginas web tambien, solamente es en si el programa que no se por que reacciona asi....
Doctor_Celular
Jul 14 2009, 09:44 PM
hola amigo yo tengo instalado el sistema operativo servipat 3 y me susedia lo mismo e instale ente programita q atualiza el windows
update xp
y no sale q esta copia es pirata
elarkangel
Jul 14 2009, 09:53 PM
si lo del problema de ip lo dijiste por el comando te comento que flushdns se utiliza para reiniciar la cache de resolucion de dns que aveces satura y da algunos errores... soi lo intentaste y no sirvio no se que decirte amigo :S si encuentro algun dato te posteo.
Salu2!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.