Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Msn...
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
rolotuki
hola, ps tengo un grave problema y es que cuando inicio sesión en el msn 2009, abre normal y a los 30 segundos segundos se cierra solo, no se q pasaria, al principio pense q era un troyano o virus pero he descargado mil herramientas y no es eso, he buscado por hartos foros y no hay respuesta alguna, ojala alguien me pudiera ayudar con esto.
yolanda15
Para resolver el problema de la actualizacion y el msn 2009 solo es compatible con windows xp y vista dele click izquierdo en el acceso directo, compatibilidad y quítele lo de ejecutar en otro windows. O desistala esa versión e instala otra.
zomaro1
descarga un msn 8.0 sin la aplicacion plus ni nada para que veas que resuelves
elarkangel
Intenta con inicio/ejecutar/cmd presionar enter se abre la consola y das ipconfig /flushdns a mi me sirve cuando me da error en los puertos quizás te sirva saludos!
rolotuki
gracias por sus aportes, ya he probado todo eso, he desinstalado el programa y instalarlo otra vez, si bajo la version me pide la nueva que la actualize y es completamente lo mismo, y no es problema de la ip, simplemente de un momento a otro comenzo a funcionar asi, abre y a los pocos segundos se cierra solo, por mas q lo desinstale asi sea con programas q borran registros full del msn y todo eso y nada, no es por el plus, no es por actualizacion, ni virus, es un enigma completo, ya que por el cel si abro sesion normal, y por las paginas web tambien, solamente es en si el programa que no se por que reacciona asi....
Doctor_Celular
hola amigo yo tengo instalado el sistema operativo servipat 3 y me susedia lo mismo e instale ente programita q atualiza el windows
update xp
y no sale q esta copia es pirata
elarkangel
si lo del problema de ip lo dijiste por el comando te comento que flushdns se utiliza para reiniciar la cache de resolucion de dns que aveces satura y da algunos errores... soi lo intentaste y no sirvio no se que decirte amigo :S si encuentro algun dato te posteo.

Salu2!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.