Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Temas De Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
armando22
Amigo del foro necesito eliminar unos temas que instale yo mismo y ahora no se como eliminar de antemano gracias

Tengo instalado el coloso
clini-cell unlock master
como asi explicate mejor para ayudarte
pseudovoyant
amigo fijate si estan en panel de control>agregar quitar programas. igual no es necesario desinstalar o eliminar los temas instalados, podes cambiar la apariencia colocando el estilo de windows clasico sin desinstalar nada. haces click derecho en el escritorio>propiedades>apariencia>vas a ver que en ventanas y botones podes desplegar varias opciones>ahi buscas estilo clasico de win xp>aplicas y el tema vuelve al standard. postea resultado
DANIUNLOCK
Dale en agregar o quitar programa y los buscar si los instalasrte los desistalas asi ,si no con el tuneup puedes configurarlo atu gusto y ademas trae muchos temas q puedes descargar y configurar mira http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=tuneup

El tuneup no solo es de manteniemiento si no q sirve para darle otro aspecto al windows
armando22
amigos aqui un video para que me entiendan major
RONDEMAR
si recuerdas la fecha q los instalaste y no los puedes quitar,restaura el sistema un punto o fecha antes de instalar dichos temas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.