Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Men Como Puedo Solucinar Este Problema
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
M&S
men cada caja q quiero usar me pide driver ahi estan pero no lo reconose la pc y no quiero formatiar mi pc por boy a perder mucho tienpo antes de nada mes agradeceria mucho su ayuda y solo no me funcinan la rocker y la infinity las demas cajas si
N@nU
Driver señor ese es su problema exitos
LeO..
CITA(M&S @ Jul 8 2009, 04:02 PM) *
men cada caja q quiero usar me pide driver ahi estan pero no lo reconose la pc y no quiero formatiar mi pc por boy a perder mucho tienpo antes de nada mes agradeceria mucho su ayuda y solo no me funcinan la rocker y la infinity las demas cajas si

actualiza tus drivers y en lo posible conecta todas las box en puertos distintos y usa una a la vez para no generar conflictos
M&S
amigo hasta el dia de ayer estubo bien todo todo empeso en la mañana cuando quise hacer un alcatel c701 no conecte mi infinity y me pidio driver lo desistale lo volvi a instalar pero nada me pide el driver son las unica box q me piden eso driver el doy la ruta pero no las encuentra .
hernandsl
no aparecen la fecha ni la version etc. osea estan corruptos no hay drivers, desinstala estos e instala los nuevos otra vez.
Zenitram
CITA(hernandsl @ Jul 8 2009, 06:30 PM) *
no aparecen la fecha ni la version etc. osea estan corruptos no hay drivers, desinstala estos e instala los nuevos otra vez.

Ahi en perfil de hardware, donde esta en amarillo, decile Update de driver, y anda donde esten las ftd de la caja....y fijate no haber desinstalado smart CArd reader....

zenitram
deivinet
me solo desisntalalo los drives de tus cajas .. dejalo limpio .. luego conectas nuevamente las cajas .. y te volvera a pedir los drivers ... y si no te funciona buscate emuladores de drivers .. y asunto soluciona te digo por qeu a mi tambien me paso con la setool y la mssbox ..

suerte y sigue palante

agradecer no cuesta nada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.