Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Programa Tan Bueno, Excelente, Pruebenlo.
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
elzorro
Hola a todos, subo esta utilidad ya que me parece una muy buena herramienta de reparación y optimización, ademas, tiene serial incluido.

AGRADEZCAN POR FAVOR. .......................... dry.gif
mbeltran
CITA(elzorro @ Jul 3 2009, 07:21 AM) *
Hola a todos, subo esta utilidad ya que me parece una muy buena herramienta de reparación y optimización, ademas, tiene serial incluido.

puntualiza, ¿ mas amigo que hace esto????
rey00
CITA(elzorro @ Jul 3 2009, 08:21 AM) *

Amigo aclara para que sirve o que contiene.Saludos
elzorro
Amigos este soft, repra el registro, optimiza el sistema, acelera la conexión a internnet ademas de una infinidad de utilidades, pero en verdad creo que es el único de sirve de tantos que he probado.

AGRADEZCAN PORFAVOR SI DE VERDAD LES SIRVE.
miguelcpm22
Advanced SystemCare Personal 3.3.4 ofrece una gran cantidad de herramientas con las que podrás remover programas espías y publicitarios, prevenir amenazas de seguridad, proteger tu privacidad, reparar errores del registro, limpiar ficheros temporales, limpiar la lista de programas de inicio de Windows, reparar diversas áreas de Windows, agilizar la velocidad de respuesta del sistema, etc. y todo con su sistema de un solo click.

biggrin.gif saludos
elzorro
En la parte de herramientas o utilidades hay una muy buenas, hasta ahora las esoty testeando todas y funcionan muy bien ademas hay una que repara los archivos dañados por virus y otras cosas, esta utilidad la vi en windows98.
rey00
Amigos del clan cuidado con este programa ya que despues de instalar ya la setoolbox no me pincha y ni el smartmoto de motorola ,al parecer lo que se hecha es la operatividad de la scard ,como yo estan dos colegas mios con el mismo error.Miren aca y si alguien me puede colaborar .Ya reinstale todo lo drivers y nada.Ayuda urgenteeeee
Click para ver archivos adjuntos
miguelcpm22
desconecta y vuelve a conectar la caja man
Zep
Alguien que confirme lo de REY, y cerramos este post. Lo primero son las BOXES luego todo lo demás.
rey00
CITA(miguelcpm22 @ Jul 6 2009, 10:09 AM) *
desconecta y vuelve a conectar la caja man

Brother ya nose cuantas veces la he reconectado.
Zep
Brother hazle un restaurar sistema a tu pc y comentas.... casi casi CASI CERRADO ESTE POST.
rey00
CITA(zepterpeter @ Jul 6 2009, 10:14 AM) *
Alguien que confirme lo de REY, y cerramos este post. Lo primero son las BOXES luego todo lo demás.

Efectivamente 'zepterpeter' ya que todos vamos a caer en la misma bolsa y en cuanto lo cierres me dices que hacer , si inicio un post con la falla de la setool o que hago para entre todos ver como salimos de este error ya que como te cuento para mi conocimiento ya somos 4.
RONDEMAR
lo mejor es q hagan una restauracion del sistema,asi podran volver a utilizar las boxes,de todas formas seria bueno probar estos progrmas q funcionen con las boxes ya q es lo principal en este foro,para otros pc es bueno como el de la casa.
Elyoyi
CITA(zepterpeter @ Jul 6 2009, 10:14 AM) *

Amigo te dire que me esta pasando lo mismo con Rey, lo mismo con la SE Tool y la smart clip Saludos El yoyi
Zep
A quienes tengan RESTAURAR SISTEMA activado, por favor RETROCEDER a un punto de control de sistema, digamos, de ayer ó de antes de instalar este SOFT posteado.

Si NO TIENEN restaurar sistema activado, pues queda DESINSTALAR por completo ese soft, y el de la box TAMBIÉN, y reinstalar.

Es conveniente que utilicen por ejemplo XP REPAIR PRO para reparar sus Registros. Lamento este tema. Espero que saquen andando las boxes. Be GOod!.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.