Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Promociones Para El Mes De Junio De 2009
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Temas Generales > Noticias Importantes y Anuncios
Mobile Experts
Productos en promoción para el mes de Junio:

*** Tenemos stock en Venezuela y Ecuador!! de algunos productos

- JAF + UFC (sin Pkey) = 199.000 , (140 USD con envío a cualquier país de América Latina) (960Bsf Venezuela) *** Tenemos stock en Venezuela y Ecuador!! (500 pesos Argentinos)

- JAF + 20 Cables para nokia (sin Pkey) = 220.000 , (140 USD con envío a cualquier país de América Latina) (960Bsf Venezuela) (500 pesos Argentinos)
*** Tenemos stock en Venezuela y Ecuador!!
La lista de los 20 cables incluidos en esta promoción es:

1100
5610
5310
6120c
5200
6131
N73
N95
N95-8Gb
E65
E71
3500c
6085
Easy Cable V2 (2760/2630)
N81
7610
6500
2760
2630
6555

- Test Card para Motorola o Sonyericsson = 30.000, (30 USD con envío a cualquier país de América Latina) (240Bsf Venezuela) (150 pesos Argentinos) *** Tenemos stock en Venezuela y Ecuador!!

- JAF + 115 Cables (sin pkey) = 500.000
Incluye envío, (230 USD con envío a cualquier país) (1.700Bsf)

- Cyclone Box = 450.000 , (200 USD con envío a cualquier país de América Latina) (1.400Bsf Venezuela)

- Activación de LG para Polar Box = 200.000 85 USD (650Bsf Venezuela)

- 100 Créditos para Polar Box = 200.000 85 USD (650Bsf Venezuela) (320 Pesos Argentinos)

- Tornado Sim o Yessim por sólo = 10.000 pesos cada una!! (5 USD) *** Tenemos stock en Venezuela y Ecuador!!

- Reparación de Universal Box = 350.000 pesos 170 USD (Demora aproximadamente 6 semanas)

- Suscripción V.I.P. por un mes a www.clangsm.com = 40.000 pesos o 20 USD Podrás descargar ilimitadamente y acceder a todos los contenidos durante un mes

- Tarjeta Option GT Max PCMCIA para internet 3G , puedes navegar en prepago desde 2.000 pesos diarios!! = 140.000 Incluye envío, Precio en lista 220.000 , también puedes adaptarla a un router 3g para compartir el internet (Ahorras 80.000) (85 USD incluyendo envío a cualquier país) (700Bsf Venezuela) *** Tenemos stock en Venezuela y Ecuador!!

- Reproductor Blu Ray Samsung BDP-1500 (refurb)= 550.000 Incluye envío, Precio nuevo en lista 960.000 (Ahorras 410.000) (300 USD incluye envío a cualquier país) (2.100Bsf Venezuela)

Ventas en los MSN:

marcemontero024@hotmail.com
marcelamontero024@hotmail.com
mobileexperts@hotmail.com
Cel: 3005695219 en Colombia
Tel Fijo: 2811879

Aceptamos pagos por Western Union, Moneygram y Paypal

Se despacha para Venezuela pagando en Bolívares fuertes , tenemos cuenta en Banesco
Ventas para Argentina, tenemos cuenta bancaria en Argentina!
También tenemos cuenta de banco en México!

Próximamente Gran Stock en Venezuela, Ecuador y Argentina
gonza..
hola mira yo soy de argentina quisiera saber si tienen algun corresponsal aqui o es solo para colombia y venesuela, pues me gustaria comprar un par de cajs y cables ya aqui la gente no es muy confiable, desde ya se te agradece tu ayuda
cesar_cell
CITA(celulandiasalta @ Jun 1 2009, 08:11 AM) *
hola mira yo soy de argentina quisiera saber si tienen algun corresponsal aqui o es solo para colombia y venesuela, pues me gustaria comprar un par de cajs y cables ya aqui la gente no es muy confiable, desde ya se te agradece tu ayuda

amigo eso esta bien claro cuenta en argetina y estan los msn
Mobile Experts
CITA(celulandiasalta @ Jun 1 2009, 07:11 AM) *

En estos momentos en Argentina no tenemos un representante como antes pero dejemos pasar un poco el tiempo y tendremos stock allí de disponibilidad inmediata

CITA(fabicell @ Jun 1 2009, 09:47 AM) *
señore saquen cajas tambien en promocion gracias

Sí amigo Fabicell lo que sucede es que Aduana nos decomisó un importante lote de cajas y precisamente esta semana tiene que resolverse su salida, cuando hayan salido publico aquí mismo las promociones de cajas.
jhon khan
Que tal amigo.
Que hay de las reparacion de universal box??
No importa de que Reseller sean??
Mobile Experts
CITA(jhon khan @ Jun 1 2009, 11:28 AM) *
Que tal amigo.
Que hay de las reparacion de universal box??
No importa de que Reseller sean??

Sí amigo no importa dónde hayan sido compradas, saludos.
robertolm
CITA(Mobile Experts @ Jun 1 2009, 12:26 PM) *
En estos momentos en Argentina no tenemos un representante como antes pero dejemos pasar un poco el tiempo y tendremos stock allí de disponibilidad inmediata
Sí amigo Fabicell lo que sucede es que Aduana nos decomisó un importante lote de cajas y precisamente esta semana tiene que resolverse su salida, cuando hayan salido publico aquí mismo las promociones de cajas.

Ok gracias por la info, estaria muy bien si tienen un representante en Argentina, así que esperaremos a ver que sucede, otra consulta es si tendrian otras box para la venta en Argentina, pregunto para el caso de samsung, lg, y motorola, desde ya gracias por el aviso, quedamos a la espera. Un abrazo Robertolm.
jhon khan
Bueno gracias por responder.
Acerca del pago es por adelantado o contra entrega??
y Hasta cuando hay plazo de entrega??
Mobile Experts
CITA(robertolm @ Jun 1 2009, 11:46 AM) *
Ok gracias por la info, estaria muy bien si tienen un representante en Argentina, así que esperaremos a ver que sucede, otra consulta es si tendrian otras box para la venta en Argentina, pregunto para el caso de samsung, lg, y motorola, desde ya gracias por el aviso, quedamos a la espera. Un abrazo Robertolm.

Para Argentina tenemos que resolver primero el tema de aduana para los otros productos ya que son catalogados por ellos como "peligrosos" les estaremos comunicando a todos.
yoito13
HOLA!!!!, SOY DE VENEZUELA, QUISIERA SABER A DONDE DIRIGIRME AQUI EN MI PAIS PARA OPTAR POR LOS PRODUCTOS A LA VENTA QUE OFRECEN, ESTOY INTERESADO EN UN BUEN COMBO DE PIZAS, GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA....
cesar_cell
CITA(Mobile Experts @ Jun 1 2009, 12:48 PM) *
Para Argentina tenemos que resolver primero el tema de aduana para los otros productos ya que son catalogados por ellos como "peligrosos" les estaremos comunicando a todos.

amigo cuanto sale pa reparar la universal box en bsf y a donde tengo q enviarla
terry83
amigo como aria yo para comprarte com mi tarjeta de credito venezolana si se puede
geovanny78
Hola amigos me gustaria saber cual es su representante aca en Ecuador, o como puedo ubicarlo?, gracias
sergioposso
en cuanto me dejkas una mss y una ust pro2
importa si la universal es de las grandes viejas? tiene garantia el arreglo?
rojas1
Para cuando venta directa en Paraguay ?
MAXIMOPACO
digamen amigos como hacemos aca en ecuador con quien ahi que conversar para comprar la jav numero celular o numero convencional pila ayuda quiero una
SCastilloR
Saludos...

Por favor confirmar contacto en Ecuador....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.