Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quien Recupera Informacion De Disco Duro
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
robincell
amigos del clan ya q todos somos una familia les quiero comentar q esta tarde se me bloquio el sitema operativo de mi pc portatil hp dv2000 y al darme cuenta q no reaccionba el pc lo apague a la fuersa y me di cuenta q donde ba uvicado el disco duro estaba q estallava de lo calinete entonses mi proseso fue quitar la bateria y esperar q se enfriara para volver a encender pero no fue asi solo enciende y se queda en el primer pamtallaso y no entra al sistema y al rato aparese un error q dise no se puede leer el disco duro q fue lo q paso q se medaño el disco duro en pocas palabras q me quede sin nada en estos momentos se podran imaguinar como estoy de aburrido de saber q todo el esfuerso de tantos años de trabajo acumulados en ese pc y de de la univercidad y aver perdido todo en menos de nada esto no se los deseo a nadie
q quero sacar con todo esto saber quien me puede rescatar la informacion q tenia en el disco duro y lo otro es darles un consejo mantenga siempre esa informacion segura en otro lado para q no quede en seros como estoy yo ene estos momentos

por favor si algunos de ustedes saben como rescatar esa informacion o quien lo hace se lo agradeseria
Sovietico
A mi me paso lo mismo con una notebook compaq presario 1200 y lo que hice fue comprar el mismo DD y le cambie la placa interna del DD, así pude recuperar la info del DD y una vez recuperada volví armar el DD nuevo, y es con el que esta hasta ahora sigue andando biggrin.gif
pab_2672
Tuve un problema similar y pude recuperar mi informacion con (Windows Xp Portable boot cd) buscalo en google,no lo puedo subir porque pesa unos 300mb,suerte
thearquy
Hirent, sirve para buscar drivers, si formateaste una pc y quieres recuperar la información anterior, para muchas cosas que yo mismo ni se si quieres te lo paso......
jesusguaro
amigo, saludos..! consigue otra computadora, saca la tapa del case, coloca el disco curo malo en modo esclavo *(eso lo haces con los jump) en la caratula del dd te da la informacion, ok luego conectas los cables de corriente y datos y prende la maquina y te lo va e reconocer como una unidad extra, ahi podras sacar la informacion... espero te sirva mi recomendacion..!
hernandsl
descarga el easy recovery . salu2
robincell
CITA(Sovietico @ Apr 25 2009, 06:55 AM) *
A mi me paso lo mismo con una notebook compaq presario 1200 y lo que hice fue comprar el mismo DD y le cambie la placa interna del DD, así pude recuperar la info del DD y una vez recuperada volví armar el DD nuevo, y es con el que esta hasta ahora sigue andando biggrin.gif

amigo gracias por su aporte pero la verdad no se como hacerlo desbarato el d.d nuevo y le ingreso la placa del d.d vieja al nuevo pero exactamente q placa si lo destape y tiene un monton de cosas y q riesgo hay al hacer ese prosedimiento?
por favor me colavora con esa esplicacion
Sovietico
No amigo no me entendiste, lo que se pone en corto es la placa principal del DD (la mas grande) la placa que conseguiste (DD nuevo o que anda) pónsela al DD que no te funcionaba, al DD nuevo no le pongas nada.

Otra cosa menos complicada que podes hacer es poner el DD de la copaq como slave en otra pc, pero con la salvedad de refrigerarlo lo mas frio posible.
vhbo
CITA(robincell @ Apr 25 2009, 07:07 AM) *
amigos del clan ya q todos somos una familia les quiero comentar q esta tarde se me bloquio el sitema operativo de mi pc portatil hp dv2000 y al darme cuenta q no reaccionba el pc lo apague a la fuersa y me di cuenta q donde ba uvicado el disco duro estaba q estallava de lo calinete entonses mi proseso fue quitar la bateria y esperar q se enfriara para volver a encender pero no fue asi solo enciende y se queda en el primer pamtallaso y no entra al sistema y al rato aparese un error q dise no se puede leer el disco duro q fue lo q paso q se medaño el disco duro en pocas palabras q me quede sin nada en estos momentos se podran imaguinar como estoy de aburrido de saber q todo el esfuerso de tantos años de trabajo acumulados en ese pc y de de la univercidad y aver perdido todo en menos de nada esto no se los deseo a nadie
q quero sacar con todo esto saber quien me puede rescatar la informacion q tenia en el disco duro y lo otro es darles un consejo mantenga siempre esa informacion segura en otro lado para q no quede en seros como estoy yo ene estos momentos

por favor si algunos de ustedes saben como rescatar esa informacion o quien lo hace se lo agradeseria

Amigo puedes carbiar la placa del disco duro (la placa verde del disco duro que tienes unos tornillos por donde se quita "Es facil") y la cambiar por una nueva la misma marca (Placa de disco duro exacta al que tiene tu portatil).

Ahora lo dificil es desarmar tu HP DV2000

Pero no te preocupes aqui te dejo tutorial con imagenes de buena calidad para que puedas desarmar tu Portail cool.gif

Tambein te dejo como solucionar problemas que viene de fabrica de la serie de DV de HP

para descomprimir la clave es vhbo
moro21
necesito ese manual lo andaba buscando
MAXIMOPACO
amigo eso es facil comprate un carcasa o chasis no se como le digan en el extranjero aa las carcasas de de los disco externo que son la union de un carcasa y un disco duro por ejemplo trata de buscar un dispositivo de eso pero en disco para portatil y arrelado el asunto ya tienes tu informacion transportable y ademas ya te va ayudar en el trabajo y nunca olvides que con eso vas a estar en todo ya y si aun asi no puede tienes el recovery profesionar ese a mi me ayuda a recuperar de todo en mi trabajo y solo te pido que agradezca ezte mensaje para seguir ayudandote con inforacion de primera
animaloco
muy bueno el aporte ... gracias ..... tengo unos discos duros que intentare recuperar
gabon22
extrae el disko duro y con un adaptador puedes conectar atraves de USB a ña pc y rescatar tu data...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.