orjota
Apr 23 2009, 10:36 AM
yo tengo internet movil comcel con el huawei t 226 la verdad estoy esperando cumplir el contrato con comcel, nunca antes habia estado tan arrepentido de firmar contrato con alguien ,tuve la oportunidad de trabajar con una sim de tigo y funciona mucho mejor auqnue no es la maravilla, en fin el internet movil muy flojo todavia en colombia
josecolombia
Apr 23 2009, 11:17 AM
soy asesor de las tres empresas y la verdad es que he probado todos los servicos de telefonia concerniente a lo del internet y la verdad por haora eso no esta bien probado , por ahora no hay nada como el de la telefonia fija o de fibra optica ( empresas de cable ) ,pero si viviera en una zona apartada donde no tuviera acceso a estos dos servicios escogeria el plan de comcel ilimitado , es una realidad de a peso , estas empresas de telefonia celular estan hasta ahora improviasando con el internet y cobrando unos valores altos para la caliadad del servicio que ofercen .
D.j Andrew
Apr 23 2009, 12:03 PM
Es verdad lo que dicen amigos, OJO a los nuevos compañeros que vayan a adquirir estos servicios ya que en el momento de firmar el contrato en NINGUNA PARTE dice sobre las limitaciones de descarga ni muhco menos asi que pilas con esto......
Y la verdad que como dijo el amigo, aca en colombia todavia nos falta muchooooooooooooooo trecho con respecto a las nuevas tecnologias de comunicacion como en este caso las inalambricas.............
Estoy esperando que un amigo de BOGOTA me envie las imagenes del TEST DE VELOCIDAD de tigo en aun area con cubrimiento 3g, segun el dice que el TEST no baja de 1.6Mb.............
Esto seria genial siempre y cuando estemos en un area 3G y sin limitaciones de descargas.............
Bueno ya les estare pasando las imaegens de estos TEST..........
MOVILESTIENDA
Apr 26 2009, 02:00 PM
CITA(oquendo @ Apr 13 2009, 01:12 PM)

quien usa internet mocil de tigo comcel o movistar
me gustaria mucho que alguien a este usando este servicio calificara cual de las tres compañias del pais es la mejor en esta parte
yo tengo dos moden de comcel un sony md300 y un zte 626 y ambos son ilimitados pero la velocidad ke me brinda el sony es mayo, no se por ke por ke kuendo los abkiri me informaron ke eso no tenia nada ke ver por ke ambos servian para lo mismo pero la diferencia es notable ademas es muy sierto lo ke dice un compañero hacerca del momento en ke llega a 3 gb de consumo.
y la verdad es ke si es muy practico por lo movil y portable pero solo lo recomiendo donde haya muy buene señal de comcel. ademas estube probando uno de tigo y eso si es una porqueria, la verdad no lo recomiendo ya ke la covertyra de tigo es mala y es mejor la de comcel
ala
Apr 27 2009, 04:45 PM
hola yo tengo el de comcel y me trabaja bien lo bueno es la comodidad que presta al trabajar con un portatil
ORLAN_26
Apr 27 2009, 05:43 PM
buenas tardes amigos, en mi caso trabajo con el internet movil de comcel y el moden que compre es el sony ericsson MD300 y la verdad me parece muy bueno por el sistema de almacenamiento de datos, en cuanto a la velocidad, estoy ubicado en un pueblo donde no hay tecnologia 3.5G osea que es demaciado lento. y encuanto a lo de las descargas que nos bajan la velocidad hay una solucion, muy pronto estare postiando esa solucion.
juandavid11
Sep 1 2009, 10:06 AM
el internet movil tigo es el internet mas malo q hay porque es internet funciona a 38kb por segundo , la señal oscila demasiado,para mi es muy malo, ademas el precio lo dice mucho 50000 pesos,,, acambio el internet movil de comcel es muy bueno, tiene muy buena señal aunque cueste 67000 pero vale la pena pagarlo les recomiendoi mejor el de comcel tambn me dijeronq el de movistar es muy lento,, y ustedes deben de saber q comcel tiene mayor cobertura en el pais y tiene 3.5G para navegar a cambio los otros no
ozckarello
Feb 15 2010, 10:45 AM
Yo he tenido la suerte de usar comcel pero ya te dijeron las grandes desventajas y ahora tengo movistar que es un poco más lento aunque no me ha ido mal, depende donde esté ubicado. Igualmente en herramientas- opciones -red tienes la opcion de elegir la banda que mejor descarga y así optimizarlo
luisf
Feb 15 2010, 11:04 AM
yo uso el de tigo y creo q es uno de los mas rapidos ya probe con uno de comcel y naaaaaaaaaaa te aconsejo el de tigo salu2
maxiju2008
Feb 15 2010, 12:01 PM
ps la verdad tuve las dos pero......... tuve los siguientes problemas ,,, tigo es muy lento cuando el bombillito pasa de azul a verde es re lento el internet y la verdad dura mas en verde que en azul y te ofrecen una velocidad y no la verdad tienen 512 no mas ...
comcel al principio pensaba que era lo mejor ya que si te garantizaban los 1500 mb pero la cagada es que después de que firme el contrato me dijeron que era Internet ilimitado pero como cosa rara esto era mentiras te dicen que es ilimitado pero en el mes tenes como 1gb de internet osea que no es ilimitado,,,,,,, mucho fraude mejor saque telmex jajajajajaj
officetecimp
Feb 15 2010, 12:07 PM
Yo trabajaba con comcel y me pareceio muy inestable pero hace dos me pase para TIGO y la verdad me parece que es mas estable y la velocidad es bastante aceptable.
roJO
Feb 15 2010, 09:14 PM
CITA(oquendo @ Apr 13 2009, 01:12 PM)

quien usa internet mocil de tigo comcel o movistar
me gustaria mucho que alguien a este usando este servicio calificara cual de las tres compañias del pais es la mejor en esta parte
tigo tiene un servicio muy bueno almenos en mi ciudad es la mejor
andres93figueroa
Feb 17 2010, 08:23 PM
ami parecer usa el dque te ofrece el sistema de cable porque esos los tres te ofrecen unas limitaciones.......
jumm..
enlaces
Feb 17 2010, 08:30 PM
pues para las exigencias que tiene uno en la telefonia no es suficiente... por las descargas que quiera o no pasas descargando cosillas diario... y mientras descargas el internet es lento, bueno demasiado lento, pero como por todo lo que eh leido de este post... si tienen razon es depende de donde te encuentras asi seria la velocidad... en mi opinion es muy bueno pero para correos, y actividades normales no tan exigentes como para algunos no es suficiente... jejeje
Saludos
jairosaca
Feb 17 2010, 09:29 PM
bueno amigos yo tengo el de movistar y me encuentro en un pueblo y hace unos dias esta trabajando la 3.5g y esta super buenisimo la velocidad es buena y las descargas super.. hasta, 50 y 100klps es bueno
haroldpineda
Feb 17 2010, 09:37 PM
las 3 compañías aun están en muy regulares condiciones de servicio y costosos precios pero entre las tres la mejor es movistar en señal y descarga lo digo por que he probado con las tres compañías
allunlock89
Feb 17 2010, 09:55 PM
yo tengo de comcel....pero estoy esperando cumplir el año para retirarme y pasarme a texmel 20 MB. salu2
YOCAR601
Feb 17 2010, 10:09 PM
CITA(oquendo @ Apr 13 2009, 05:10 PM)

quien a usado el de tigo para que nos de una opinion.
y tambien de los que tienen comcel quisera saber a que velocidad queda descargando despues que lo bajan por la 3g de consumo.
osea si descargaba a 100kb por segundo a cuanto queda cuando lo bajan
saludos, yo tengo de comcel con modem zte ilim,itado es barato 67.000 por 1.4megas pero el problem es que cuando llegas a 3.0gigas de descarga de bajan la velocidad a 390k,, bien ratas esos jijue#¤**##XX#,,, te venden algo como ilimitado y con esas te salen, y uno las 3 gigas las deescarga como en 8 o 9 dias y de ahi se lo lleva el berraco. ellos lo llaman politica de uso justo
suerte
julianch
Feb 18 2010, 09:29 AM
ps la verdad no lo recomiendo como internet de alta velocida, pues en el caso de comcel ahy q resaltar la clausula llamada POLITICA DE USO JUSTO lo cual convierte estos planes en LIMITADOS y de muy mala calidad
por que 3g en recursos es un retroceso ni el berraco
saludos a todos los honorables miebros
TACHO
Feb 18 2010, 09:36 AM
amigo he ensayado los 3 operadores y la mejor es movistar por que razon comcel y tigo tedicen que es ilimitado pero mentira trabajan por descargas y si descargas mucho se pone muy lento tiene sierto tope , mientras movistar no si es ilimitado
shaloom2
Feb 18 2010, 09:39 AM

ok un amigo adquirio tigo aqui en el salvador ,pero no se los recomiendo es demassssiado lennnto ,no hay mejo que claro directo a la pc
soldiercell
Feb 18 2010, 09:58 AM
buenas compañeros ,pero yo tube una sim de intenet de comcel 15 dias por 15 mil pesos ,,y la verdad no me funciona muy mal ,,yo queriendo buscar economia cambie la de tigo por comcel ,,pero nada (yo trabajo en un sotano comcel funciona 100%señal de celulares ,con tigo igual ,movistar no coje nada)perol uego me yego una sim de tigo de 50 lukas por tres meses de una tigo fuull internet 3.5 le pego alos dos movistar (malo)comcel(regular),,para mi mejor tigo ok
att
SOLDIERCELL(CALI)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.