Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: K1
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
albert85
buenos dias amigos tengo una falla con un k1, resulta que no daba imagen y al desesamblarlo tenia la flex rota y pense que solo era eso y la reemplase pero ahora tengo otra falla, la pantalla solo queda en blanco aunq por los sonidos del cel esta encendido.

porfa si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria yo supongo que son los cristales pero no conosco mucho este equipo porfa espero una pronta ayuda.
wiltonjose
a ver revisaste bien q no sea el flex .. primero prueba con otra flex y si no te da y estas seguro q el displey esta bueno le cambias el but de datos o la tarjetica verde que trae el displey exterior .. lo mas seguro es que se le halla dañado el but de datos..
romanunlock
[si el flex esta bueno es el bud de datos del display lo mas seguro limpialo biem aves se sulfata o sino cambialo o prueba otro display y te das cuenta de la falla
GeniusMovil
oigan no estamos para repetir lo mismo por favor aporten algo que no se halla dicho
albert85
listo viejo gracias voy a provar y les aviso si me funciono O.k
albert85
CITA(wiltonjose @ Apr 11 2009, 08:29 AM) *
a ver revisaste bien q no sea el flex .. primero prueba con otra flex y si no te da y estas seguro q el displey esta bueno le cambias el but de datos o la tarjetica verde que trae el displey exterior .. lo mas seguro es que se le halla dañado el but de datos..

viejo no tienes un diagrama de k1 por hay que me rotes???
albert85
[quote name='albert85' date='Apr 11 2009, 08:17 AM' post='103778']
[size=3]buenos dias amigos tengo una falla con un k1, resulta que no daba imagen y al desesamblarlo tenia la flex rota y pense que solo era eso y la reemplase pero ahora tengo otra falla, la pantalla solo queda en blanco aunq por los sonidos del cel esta encendido.

viejo dos de las paticas del but de datos estan sueltas eso me afecta todo verdad????
responde porfa
araquito
CITA(albert85 @ Apr 11 2009, 07:17 AM) *
buenos dias amigos tengo una falla con un k1, resulta que no daba imagen y al desesamblarlo tenia la flex rota y pense que solo era eso y la reemplase pero ahora tengo otra falla, la pantalla solo queda en blanco aunq por los sonidos del cel esta encendido.

porfa si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria yo supongo que son los cristales pero no conosco mucho este equipo porfa espero una pronta ayuda.

tienes que cambiar la tarjeta auxiliar don de va el display y a cobrar
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.