Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguien Que Sepa Configurar Internet Al N96???
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
johanbav
hola amigos alguien q sepa como es la configuracion del N96 para internet porfavor q me ayude el equipo es de claro le agradeceria mucho !!!!
LeO..
CITA(johanbav @ Apr 2 2009, 01:00 PM) *
hola amigos alguien q sepa como es la configuracion del N96 para internet porfavor q me ayude el equipo es de claro le agradeceria mucho !!!!

miralo ojala te funcione

Configuración WAP y MMS Internet Gratis en tu Celular Claro, Movistar

Parámetros de Movistar

Configuración WAP

Internet Movil WAP GPRS
Homepage: wap.e-mocion.com.pe:8582/2006gsm.wml
IP: 200.4.196.117
Puerto: 8080
APN: wap.movistar.pe
Usuario: movistar@wap
Contraseña: movistar

Configuración MMS

Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
Puerto: 8080
APN: mms.movistar.pe
Usuario: movistar@mms
Contraseña: movistar

Parámetros de Claro

Configuración WAP

1.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PS

Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)
xavis
CITA(johanbav @ Apr 2 2009, 01:00 PM) *

q es lo q quieres configurar?
arkantos
yo necesito la configuracion para comcel
ya que tengo uno que es de movistar venezuela y al principio me entraba a el messenger pero no me navegaba ahora lo flashee con una nueva version de firmware y me nvega bien pero no quiere entrar al messenger, si alguno de ustedes tiene esa configuracion le agradeceria su ayuda
computienda
Mmmm. Creo que toca la Flash Original, de Comcel, con Vomistar no tienen muchos problemas, quiza una flash original de Comcel.
Saludos Arkantos, buena imagen la del Logo, jeje.
Le iba a dejar saludos en el off-topic pero me lo cerraron.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.