Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Para Istalar Nero 7
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
senssey
hola amigos tengo este problema con mi pc. no me deja istalar el nero7 el O.S que manejo es el windows xp2lo que pasa es que no quiero formatearlo porque me quita mucho tiempo para istalar todo denuevo.el error que me aparese cuando abro el istalador es este que dejo en la imagen. ya he probado con 3 nero7 y me saca el mismo error. como lo podre solucionar sin FORMATEAR LA PC
CITA(senssey @ Jan 17 2012, 10:41 AM) *
hola amigos tengo este problema con mi pc. no me deja istalar el nero7 el O.S que manejo es el windows xp2lo que pasa es que no quiero formatearlo porque me quita mucho tiempo para istalar todo denuevo.el error que me aparese cuando abro el istalador es este que dejo en la imagen. ya he probado con 3 nero7 y me saca el mismo error. como lo podre solucionar sin FORMATEAR LA PC
yusma
trata de buscar algun rastro de una instalación vieja en arcivos de programas y bórrala si la encuentras, y pasa un limpiador de registro, puedes utilizar para esto el toneup utilities. si el intalador estuviera compactado descomprímelo antes de instalar. Ojalá resuelvas, bendicionbes
chino1987
prueba con este
senssey
CITA(yusma @ Jan 17 2012, 10:59 AM) *
trata de buscar algun rastro de una instalación vieja en arcivos de programas y bórrala si la encuentras, y pasa un limpiador de registro, puedes utilizar para esto el toneup utilities. si el intalador estuviera compactado descomprímelo antes de instalar. Ojalá resuelvas, bendicionbes

hice lo que me recomendastes y ahora cuando boy a isntalar me sale este error.
josepuc
Ese error compañero sale porque tienes un problema con los acentos, por lo general es un virus o un conflicto en el registro que te cambia los acentos, dale un scan full a tu compu.

De hecho ese error no te afecta, porque lo unico que fallo es la instalacion de un acceso directo en el menu inicio, pero no esta demas que hagas el escaneo de virus de tu pc
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.