Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mp4 Que Reproduce 10segundos Las Canciones
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
clinicel
compañeros me llego un mp4, para meterle música, cuando se reproduce la música, solo suena 10 segundos cada canción y pasa hasta la otra, que puede ser
GSMModem
jejejeje

este Truco si que le he sacado la plata.........

mijo..la solucione s el tipo de repdroduccion....
en el mismo menu lo puedes arreglar..

creo q dice algo sobre presentacion o algo asi..por eso solo suenan 10 segundos..
solo coloquelo en aleatorio...u otra opcion.
mago
prueba también cambiando el formato, si es un mp4, pues metele las canciones en ese formato, en la parte de atrás dice que formatos soporta, si es mp4, wma, wav etc, testea y postea resultados
FACUNDO
Es como dice el colega esta en modo Scan, q es para q vayas buscando las canciones y anda 10 seg, cambialo desde menu en la parte de pciones de reproduccion...
jhonyunlock
amigo formatea el mp4 eso es todo espero te sirva
luix
gsmmodem tiene toda la razon desde el menu se arregla eso...cambiale el modo de reproduccion y listo.
clinicel
a ver mis amigos les comento, y les expongo el menú que me aparece:

-music - no aparece ninguna opción solo el reproductor me muestra que la canción X tiene 5.22 pero igual no reproduce si no 10 segundos.
-amv
-record
-voice
-fm radio
-photo
-setup - reloj - tipo de rec - lcd set - lengua - energía apagado - modo de juegue - modo en linea - memoria info - versión de los soportes - salida
-e-book
-tel
-game

no aparece nada para cambiar lo que ustedes dicen, ya formatee, ya cambie a mp4 y wav pero ni si quiera los reconoce en esos formatos solo reconoce mp3, y lo mejor hoy me llego otro con lo mismo, la diferencia esta que el el primero es nuevo y el de hoy estaba funcionando bien reproducía normal, pero de un momento a otro quedo así reproduciendo 10 segundos, sera un virus jajaja
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.