Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Promociones Para El Mes De Abril De 2009
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Temas Generales > Noticias Importantes y Anuncios
Mobile Experts
Productos en promoción para el mes de Abril:

JAF + UFC (sin Pkey) = 230.000 , (120 USD con envío a cualquier país de América Latina) (960Bsf Venezuela)

Test Card para Motorola o Sonyericsson = 40.000 , (30 USD con envío a cualquier país de América Latina) (240Bsf Venezuela) **disponibles desde el 07-ABR-2009

JAF + 115 Cables (sin pkey) = 500.000 Incluye envío, (230 USD con envío a cualquier país) (1.700Bsf)

Cyclone Box = 450.000 , (200 USD con envío a cualquier país de América Latina) (1.400Bsf Venezuela) **disponibles desde el 07-ABR-2009

Activación de LG para Polar Box = 200.000 85 USD (650Bsf Venezuela)

Teléfono Jansen C902 Nuevo, Doble Sim, TV + 2GB de memoria microSD = 360.000
Precio en lista: 450.000 (ahorras 90.000) incluye 2 baterías, cargador, datacable, memoria microSD de 2GB y manos libres
(sólo disponible para Colombia)

Tarjeta Option GT Max PCMCIA para internet 3G , puedes navegar en prepago desde 2.000 pesos diarios!! = 140.000 Incluye envío, Precio en lista 220.000 (Ahorras 80.000) (85 USD incluyendo envío a cualquier país) (700Bsf Venezuela)

Reproductor Blu Ray Samsung BDP-1500 (refurb)= 550.000 Incluye envío, Precio nuevo en lista 960.000 (Ahorras 410.000) (300 USD incluye envío a cualquier país) (2.100Bsf Venezuela)

Ventas en los MSN:

marcemontero024@hotmail.com
marcelamontero024@hotmail.com
mobileexperts@hotmail.com
Cel: 3005695219 en Colombia
Tel Fijo: 2811879

Aceptamos pagos por Western Union, Moneygram y Paypal

Se despacha para Venezuela pagando en Bolívares fuertes , tenemos cuenta en Banesco
Ventas para Argentina, tenemos cuenta bancaria en Argentina!
También tenemos cuenta de banco en México!

UNIVERCELL
hola mobile expert tienes algun link para checar tus productos veo que estan interesntes tus precios
rey00
Me interesa JAF + UFC (sin Pkey) = 230.000 , (120 USD con envío a cualquier país de América Latina) (960Bsf Venezuela)

dime si hasta cuba me sale en ese precio. tambien me intersa el kit de cables de la polar (donde incluye los nuevos) si es que todavia lo tienes.
juanchoimei
uy edwin una pregunta ya se acabaron las existencias del kit de antena satelital
reparcelular
tengo una pregunta que es la test card y como funciona si me pueden colaborar disculpen la ignorancia
Mobile Experts
CITA(UNIVERCELL @ Apr 1 2009, 01:45 AM) *
hola mobile expert tienes algun link para checar tus productos veo que estan interesntes tus precios

Hola, los productos todos ya son muy conocidos, www.mobileexperts.com.co

CITA(rey00 @ Apr 1 2009, 07:19 AM) *
Me interesa JAF + UFC (sin Pkey) = 230.000 , (120 USD con envío a cualquier país de América Latina) (960Bsf Venezuela)

dime si hasta cuba me sale en ese precio. tambien me intersa el kit de cables de la polar (donde incluye los nuevos) si es que todavia lo tienes.

Para Cuba sale más caro háblate con Cubano que él maneja los precios en CUC

CITA(juanchoimei @ Apr 1 2009, 08:20 AM) *
uy edwin una pregunta ya se acabaron las existencias del kit de antena satelital

No se han acabado, sólo que ya no están en promoción

CITA(reparcelular @ Apr 1 2009, 09:01 AM) *
tengo una pregunta que es la test card y como funciona si me pueden colaborar disculpen la ignorancia

Sirve como una sim card genérica para motorolas y Sonyericsson cuando no se tiene el chip o sim card de la compañía original
lider
por cuanto sale la haf + 115 cables + pkey con envio para peru
LeO..
Señores de Mobile Experts les solicito me gustaria saber si tienen easy cable para universal box,cable para alcatel 717 para infinity box y cable de e217 para polar box...de ante mano gracias
Mobile Experts
CITA(lider @ Apr 1 2009, 10:30 AM) *
por cuanto sale la haf + 115 cables + pkey con envio para peru

saldría en 350 USD con envío incluido

CITA(leo.. @ Apr 2 2009, 12:19 PM) *
Señores de Mobile Experts les solicito me gustaria saber si tienen easy cable para universal box,cable para alcatel 717 para infinity box y cable de e217 para polar box...de ante mano gracias

llegan la semana entrante saludos
lider
[quote name='Mobile Experts' date='Apr 2 2009, 03:13 PM' post='99900']
saldría en 350 USD con envío incluido

como puedo hacer para contactarme con ud
nanpo
hola

amigo una preguntica como es lo de "puedes navegar en prepago desde 2.000 pesos diarios" eso es con que empresa

gracias
c4rl0s28
amigos de mobile experts yo sigo esperando una respuesta sobre la activacion de la polarbox desde las promociones del mes de marzo, ya envie el sn de la caja y solicite una cuenta pa hacer el deposito y no obtuve respuesta alguna por parte de ustedes, haber si ahora me hacen caso.
DANIUNLOCK
Disculpenme si repito algun tema es que estoy interesado en la Cyclone Box esta repara el imei de los 1100 o no
gracias por alguna respuesta y que pena la pregunta si esta repetida
BARNY
CITA(c4rl0s28 @ Apr 4 2009, 08:01 PM) *
amigos de mobile experts yo sigo esperando una respuesta sobre la activacion de la polarbox desde las promociones del mes de marzo, ya envie el sn de la caja y solicite una cuenta pa hacer el deposito y no obtuve respuesta alguna por parte de ustedes, haber si ahora me hacen caso.

habla con marce 0312811879 en bogotá ella te dara instrucciones precisas
elpupilo2008
la modem 3g para que operador es ???????????????
GUACHUCAL
don edwin la jaf con ufc sale en 250000 pero en el momento k nesesite la pikey cuanto vale y si la venden ustedes por separado gracias por la informacion prestada
mao_742
Buenas amigos , estoy interesado en comprar una Test Card , donde debo consignar y cuanto me saldria todo hasta bucaramanga incluyendo envio. gracias¡¡¡
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.