Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Recuperar Archivos Borrados
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
CARLOS20
pues miren amigos hoy formatie mi lap top y perdi una serie de archivos que quiero recuperar
si alguien me podria decir como aserle por que ya intente usando GET_DATA_BACK pero no lo entiendo Data Recovery\DataRecovery y tampoco me deja si alguen me puede ayudar
oscarmorales
intenta con este programa (photorec de testdisk)
es una marabilla
finciona para cualquier windows, incluso hay una version para linux.

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

te recomiendo que uses la version
testdisk-6.11.3.win

es la mejor ya que las ultimas 2 versiones tienen desperfectos y no son muy estables
pero puedes intentar.

en cuanto a la 6.11.3 he recuperado archivos que pense que nunca recuperaria.

pruebalo y me cuentas
jpm3210
amigo baje el programa Hiren's Boot v10 o cualquier posterior este tiene las opciones para recobrar archivos es muy bueno tiene soft para hacer todo
ejm para botear el windows cuando hay errores emula windows xp o linux también y te deja ver los discos y recuperar informacion cuando no se puede acceder al S.O suerte mejor si buscas una versión en español así lo entiendas mejor es super fácil de usar
worldmovil
yo recupero los archivos con el recovery recupero muchas cosas gracias a este programita
SERCT
pero es muy importante que no le metas mas archivos a tu disco duro pues estarias
sobre escribiendo los archivos y se dañarían o te seria mas dificil recuperar
te recomiendo saques el disco duro y lo intentes recuperar en otra computadora
o lo que recuperes lo guardes en otro dispositivo de almacenamiento

lo mas recomendable es que lo hagas en otro equipo para que busque en todos los clusters
Mr snake
CITA(oscarmorales @ Jan 4 2012, 03:03 AM) *
intenta con este programa (photorec de testdisk)
es una marabilla
finciona para cualquier windows, incluso hay una version para linux.

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
te recomiendo que uses la version
testdisk-6.11.3.win

es la mejor ya que las ultimas 2 versiones tienen desperfectos y no son muy estables
pero puedes intentar.

en cuanto a la 6.11.3 he recuperado archivos que pense que nunca recuperaria.

pruebalo y me cuentas

hermano esto servira para un disco portatil que lo formatie sin querer y ahora no encuentro como recuperar la informacion, y si me podrias dar un tuto de como utilizar este programa, saludos
CARLOS20
si mi lap top es una mini hp que formatie y por eso quiero recuperar los archivos
oscaries
hay un programa que me funciona a la perfeccion para recuperar archivos borrados y de un disco duro formatiado

EASYRECOVEY profeccional

aqui les dejo el link de una demo busquen el full para recuperar todo ya que este es un demo

http://www.descargargratis.com/easyrecover...ional/descargar

OJO TAMBIEN RECUPERA ARCHIVOS DE UN DISCO DURO QUE HALLAN FORMATIADO.
YOCAR601
CITA(CARLOS20 @ Jan 4 2012, 09:17 PM) *
si mi lap top es una mini hp que formatie y por eso quiero recuperar los archivos

Se puede recuperar con el soft que comenta el compañero Oscar a la anterior respuesta, lo que tiene que hacer es sacar el disco y usar un cable sata para poder trabajarlo, ya que este queda esclavo y lo puede trabajar para recuperar la información. Cualquier duda comenta y se te colabora con estos casos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.