Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hotmail Ayuda
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
edegsm
hola amigos les cuento que actualize mi messenger al nuevo 2009 y yano me abre me tira error codigo 8001012e si ya prove con la fecha lo desintale lo reinstale y nada de ultima lo desintale para instalar el viejo y ya no melo toma que puedo haser no quiero formatear ??????????????'
yeison
loco ami me paso lo mismo, el si deja desinstalar normal, desisnstalas los 2 modulos que windows live e instalas el 8.5 preferiblemente de un "Windows UE". Y ya.
edegsm
CITA(yeison @ Mar 30 2009, 05:01 PM) *
loco ami me paso lo mismo, el si deja desinstalar normal, desisnstalas los 2 modulos que windows live e instalas el 8.5 preferiblemente de un "Windows UE". Y ya.

ok men intentare como vas bolviste
arkantos
Realmente no se sabe que es lo que pasa con este nuevo messenger ya que a mi tambien me ocurrio igual que al amigo, lo deje actualizar y cuando fui a abrirlo me salio el mismo error, lo descargue completo a ver si era que habia quedado mal actualizado pero nada seguia igual asi que lo desinstale y volvi a la version 8.5 ya que con esa si abre bien.
he buscado en internet la solucion a dicho error pero no he podido arreglarlo, si alguien sabe como se soluciona esto que por favor nos lo comunique pronto

gracias
mago
CITA(edegsm @ Mar 30 2009, 03:17 PM) *
ok men intentare como vas bolviste

restaura sistema:
inicio/ayuda y soporte técnico/Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema.

restauras hasta una fecha anterior de la instalación del nuevo msn, después desistalas el viejo y instalas el nuevo
Julieth024
CITA(edegsm @ Mar 30 2009, 02:59 PM) *
hola amigos les cuento que actualize mi messenger al nuevo 2009 y yano me abre me tira error codigo 8001012e si ya prove con la fecha lo desintale lo reinstale y nada de ultima lo desintale para instalar el viejo y ya no melo toma que puedo haser no quiero formatear ??????????????'

A mi me paso igual, recién lo instalé; lo que tienes que hacer es desintalarlo, pero a la misma vez, borrar manualmente la carpeta, o restaurar tu equipo a un estado anterior y quedarte con la versión antigua; parece que presenta varios problemas esta nueva versión... espero sea útil...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.