Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Pc Se Me Reinicia
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
unlock21
amigos ayuda mi pc se me reinicia cuando conecto mi z3x o otro dispositivo ya lo vacune pero sigue con el mismo problema
jpm3210
CITA(unlock21 @ Dec 6 2011, 09:02 PM) *
amigos ayuda mi pc se me reinicia cuando conecto mi z3x o otro dispositivo ya lo vacune pero sigue con el mismo problema

amigo reinicia tu pc y presione tecla f8 hasta que aparezca la pantalla de modo de inicio, luego elegis la primera opcion modo a prueba de fallos o de errores
e inicia cuando estes en tu sistema conecta tu box aver si se reinicia, si no lo hace abris mi pc vas al disco c: y con el boton secundario del mouse derecho lo clickeas te vas a propiedades herramientas,y comprobas errores del sistema ok en algunos casos tepide reiniciar el sistema para hacerlo y luego te sale una pantalla azul que demora unos 15 a 30minutos y te soluciona dramas del sistema operativo suerte
oscarmorales
que sistema operativo estas usando?

pueden ser tus drivers.
puede ser un virus.

pero antes di que sistema operativo tienes y que antivirus???
manicell
CITA(unlock21 @ Dec 6 2011, 07:02 PM) *

cambia tu fuente o fijjate si funciona el cooler de la fuente.. desconecta todo usb la maquina antes de iniciar
suerte
mundocell
amigo revisa muy bien tu board lavala eso si has formatiado tu pc vrifica conexiones y demas avisa si te soluciono
salatielh84
CITA(unlock21 @ Dec 6 2011, 06:02 PM) *

unlock21, te recomiendo que conectes tu dispositivo en otra computadora para sercionarte si hace lo mismo o no. Si también reinicia la otra computadora, es señal de que tu dispositivo provoca un corto circuito al conectarlo (podría ser el cable, si puedes usa otro); de lo contrario, si al conectar tu dispositivo en otra computadora no la reinicia, entonces pueden ser tus drivers que entren en conflicto grave al conectar tu dispositivo en tu computadora (para resolverlo tienes que actualizar los drivers de tu "controladora de Bus Serie Universal (USB)" o instalar los indicados (verifica que controlador USB tienes instalado).

Como se muestra en la imagen... Click para ver archivos adjuntos

Si quieres una respuesta mas específica a tu problema, proporciona los datos de tu ordenador como: versión del sistema operativo que usas, procesador, marca y modelo.

Espero te sirva la ayuda, no olvides Agradecer y Comentar! cool.gif
nene007
CITA(unlock21 @ Dec 6 2011, 08:02 PM) *

as intentado instalar otra box y te funciona ? as intentado usar tu zx3 en otra pc ? si te trabaja la box en otra pc puede ser problema de windows trata de usar otra version prueba si tienes dos memorias ram quitar una, si el problema sigue es problema de placa da conflicto y actualizando el bios puede ser la solucion saludos y suerte
gustavoraul1
la fuente es el problema casi en un 90 % tiene los capacitores agotados y cuando conecta un dispositivo el volt, cae y se reinicia
jimenezlopez2011
mi amigo mi consejo es que entra en modo seguro y que busques la obsion de restaurar sistema, si logras restaurarlo despues cambias antivirus y actualizalo.y escanea todas las unidades, si un dado caso no te funciona tenes que formatiar tu maquina e instalarle todo y sistema operativo y tener un antivirus bueno para que no te pase lo mismo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.