JoRgExD
Mar 26 2009, 11:21 AM
lagarto
Mar 26 2009, 11:41 AM
aca tenes todo lo que necesitas leelo primero yhaz como dice ahi si no te funciona recien ahi postea alguna duda
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=14153&hl=saludos
SOSIPATER
Mar 26 2009, 11:57 AM
CITA(JoRgExD @ Mar 26 2009, 11:21 AM)

ahi te dejo esto mira si te sirve es la gia del usuario.....http://www.bajenlo.com/descargas/manuales/Deep_Freeze_Standard_Guia_del_usuario.pdf
kab1510
Mar 26 2009, 12:07 PM
hola amigo debes ser mas cuidadoso cuando utilizes alguno de estos programas
aqui te dejo todo lo q tienes q leer para aprender ... y desintalarlo ...... NO OLVIDES AGRADECER
Instalación
Por favor salga de todos los programas, cierre todas las ventanas y deshabilite cualquier programa de seguridad (firewall, antivirus, …) antes de proceder con la instalación. Estos programas pueden interferir en la correcta instalación y tener como resultado una instalación incompleta o corrupta. NO DETENER el proceso de instalación una vez iniciado.
Instalación sobre una instalación anterior del programa (DEMO también)
Se debe desinstalar utilizando Añadir o Quitar programas desde el Panel de Control antes de proceder a la instalación del programa.
NO intente desinstalar el congelador manualmente (borrando ficheros), esto puede ocasionar graves errores y debería formatear su disco duro.
Windows 95/98/Me
1. Inserte el CD-ROM suministrado
2. Seleccione “Install Deep Freeze for windows 95/98/Me Standard” desde el menú de arranque. Si no se ejecuta automáticamente al insertar el CD, mediante el explorador de windows ejecutar Setup.exe que se encuentra en la carpeta \installs\deepfreeze9x.
Windows 2000/XP
1. Seleccione “Install Deep Freeze for windows2000XP Standard” desde el menu de arranque. Si no se ejecuta automáticamente al insertar el CD, mediante el explorador de windows ejecutar deepfreeze2000XP.exe que se encuentra en la carpeta \installs
2. Seleccione las unidades a congelar si tiene más de una unidad lógica
3. Pulse Instalar
Instalación silenciosa (quick install)
Rápida instalación del Congelador en el sistema: la instalación silenciosas puede ser usada para instalar en mútiples equipos en una red.
Línea de comandos:
[/install] Instalación silenciosa del congelador 2000XP
[/PW=”nueva contraseña”] Activa la contraseña elegida durante la instalación
[/reboot] Reinicia el equipo después de la instalación o desinstalación
[/freeze=C:,D:,…] Congelar sólo las unidades elegidas, el resto descongeladas
[/thaw=D:,E:,…] Unidades sin congelar, el resto congeladas
[/unistall] Desinstalar el Congelador del sistema
Ejemplo de instalación por línea de comandos:
Deepfreeze2000XPIinstall/freeze=C:/pw=easyone/reboto
NOTA: La instalación silenciosa no funciona sin el comando /install
ACCESO MENÚ
Para acceder al menú mantener pulsada SHIFT y hacer doble clic en el icono del congelador que aparece en la barra de tareas de windows, junto a la hora. La siguiente ventana aparecerá y deberá inserta la contraseña de administrador
NOTA: Otra manera de acceder a esta pantalla es mediante la combinación de teclas CTRL.+ALT+SHIFT+F6
ESTADO DEL SISTEMA (system status)
Únicamente lo utiliza el servicio de asistencia para verificar su estado.
CONTROL DE ARRANQUE
Puede elegir tres modos de arranque. Por defecto se activa BOOT FROZEN (arrancar congelado), la siguiente opción es BOOT THAWED ON NEXT… (arrancar descongelado en los reinicios siguientes…) esta opción se utiliza para permitir al equipo hacer cambios durante esos reinicios y después de ellos arrancar de nuevo congelado. Por último está la opción BOOT THAWED (arrancar descongelado) para desactivar el programa mientras se hacen modificaciones, esta opción es indefinida, se le debe decir cuándo volver a congelar.
Cuando en la barra de inicio el indicador del congelador aparece con una cruz roja parpadeando significa que está descongelado.
CONTRASEÑAS DE EQUIPO
Mientras no se introduzca la contraseña de administrador saldrá el mensaje “Passwordhas not been set up” (la contraseña no se ha configurado). Es recomendable poner contraseña parea evitar cambios no esperados por los usuarios.
CAMBIO DE CONTRASEÑA
La ventana de inicio en la pestaña (password) permite cambiar la contraseña
DESINSTALACIÓN DEL CONGELADOR
Windows 95/98/Me y Windows 2000/XP a través del Panel de Control
1. Se debe descongelar con la opción THAWED del menú de control, reiniciar el equipo
2. En el Panel de Control Añadir o Quitar programas desinstalar DEEP FREEZE.
Windows 2000/XP vía línea de comandos
1. Ejecutar DEEPFREEZE2000XP.exe y elegir unistall
SEGURIDAD
El Congelador NO protege de los arranques desde disquetes. Su BIOS debe estar configurada para arrancar primero desde el disco duro (c:\) y después desde el disco A: y proteger la BIOS con contraseña.
Doctor_Celular
Mar 26 2009, 12:36 PM
hola amigo a penas lo prendas le oprimes f8 y entras en modo a prueve fallas y lo desintalas en panel de control
JoRgExD
Mar 26 2009, 03:19 PM
Amigos entiendan no puedo desconjelar nesesito un programa para romper el frizer ustedes em desen que lo descongele y desinstale pero como rayos boy a desinstalar si ya les dije que no puedo descongelarlo entiendan y no puedo bajar archibos de este foro alguien me puede dar alguna pagina para descargarlos plis les estare muy agradecido
The young unlocker
Mar 26 2009, 03:25 PM
disculpen mi ignorancia pero permitanme preguntar, que es Frezer???
loquillo
Mar 26 2009, 03:33 PM
Eso es de lamer que tenes la versión free o la demo
1 aclárame eso
Después si tenes la demo entra en la bios y adelanta la fecha de la maquina
Si tenes la free entra con un disco de buteo D.O.S y elimina los archivos o la carpeta del deep freeze había un archivo en especial que te lo dejaba desactivo y listo corees denuedo la instalación o lo desinstalas ojo reparas siempre y cuando el deep freeze este desactivado.
A esto lo hacen chicos de 16 años en el colegio al que le hacia soporte
Hasta que le saque las disqueteras y le meto pass ala bios y cambie el orden de buteo
mago
Mar 26 2009, 03:37 PM
CITA(JoRgExD @ Mar 26 2009, 03:19 PM)

Amigos entiendan no puedo desconjelar nesesito un programa para romper el frizer ustedes em desen que lo descongele y desinstale pero como rayos boy a desinstalar si ya les dije que no puedo descongelarlo entiendan y no puedo bajar archibos de este foro alguien me puede dar alguna pagina para descargarlos plis les estare muy agradecido
amigo para descongelar es sencillo, primero oprimes sostenido tecla chip y le das doble clic en el icono y te aparece la opción no recuerdo el nombre, pero hay tres opciones si esta seleccionado la primera lo pones en la ultima o viceversa y le das ok y reinicias pc cuando arranca el icono debe quedar con una X roja parpadeante, hay puedes desinstalar o instalar algún software, si no vas a desinstalar y lo quieres activar nuevamente haces los mismos pasos reinicias y listo
vroque3
Mar 26 2009, 03:46 PM
hola.................
estos tios ecriben mucho pero dicen poco
1. descarga fuckdeepfreeze 5.0
fuckdeepfreeze2. lo decomprimes
3. quemalo en un CD-ROM En blanco con nero
4. reinicias la PC en el disco dentro
5. presiona F8
6. seleccionas CD-Rom
7. esperas que cargue
8. seleccionas
C:
windows
windows xp
eliminar
y listo tio el deepfreeze se elimina por completo
...............

.........................
JoRgExD
Mar 26 2009, 04:14 PM
CITA(vroque3 @ Mar 26 2009, 03:46 PM)

hola.................
estos tios ecriben mucho pero dicen poco
1. descarga fuckdeepfreeze 5.0
fuckdeepfreeze2. lo decomprimes
3. quemalo en un CD-ROM En blanco con nero
4. reinicias la PC en el disco dentro
5. presiona F8
6. seleccionas CD-Rom
7. esperas que cargue
8. seleccionas
C:
windows
windows xp
eliminar
y listo tio el deepfreeze se elimina por completo
...............

.........................
gracias amigo pero soy nuevo no puedp bajar arcivos todavia no ay otra forma para que me pases tu msn amigo o alguna pagina para bajarlo amigo estare bien agradecido salu2 ...
TecCel
Mar 26 2009, 04:18 PM
CITA(JoRgExD @ Mar 26 2009, 04:14 PM)

gracias amigo pero soy nuevo no puedp bajar arcivos todavia no ay otra forma para que me pases tu msn amigo o alguna pagina para bajarlo amigo estare bien agradecido salu2 ...
No sr, nada de MSN, ni servidores externos.... lee las reglas que como que empezaste mal...