Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas Al Encender El Pc (solucionado)
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
fafi
Buenos dias a todos esperando tengan exitos en sus labores cotidianas tengo el siguiente problema con mi maquina:
Tengo un cyber y en la matriz me sale este mensaje:

Windows no se ha iniciado correctamente, Es posible que la causa se debe a cambios recientes en el hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente, o se a cerrado automaticamente para proteger sus archivos y carpetas elija ultima configuración buena conocida para volver a la configuracion mas reciente que funcionaba.

Si se interumpio un intento anterior de reinicio debido a un problema electrico, el boton de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no esta seguro del problema, elija iniciar Windows normalmente.

Modo seguro.
Modo seguro con funciones de red.
Modo seguro con símbologia del sistema.
La última configuración buena conocida(configuración mas recienteque funciono).
Inicial windows normalmente

Bueno le di todas las opciones pero nada solo me envia a este mensaje, me dice la encargada que el dia de ayer le a salido un mensaje de un virus troyano pero le a eleminado, y recien le actualize el antivirus uso el (Avira), mi duda es la siguiente:
  • Que es lo que puedo hacer
  • Si puedo recuperar archivos que tenia hay e igual programas entre otras cosas.
Agradesco su colaboracion.
sagitario
yo lo he solucionado es formatiando e instalando de nuevo windows, si tienes particion en el disco duro se te salva la informacion en d , sino pierdes todo.
luigui
reinicialo y oprimes f8 y lo inicias a prueva de errores, si te abre tiene salvasion si no te toca formatiar
anthonyvega
amigo ve a inicio,despues a todos los programas, despues accesorio y ahy a herramientas del sistema, hay una opcion que dice restaurar sistema ahy tu vas a elegir otro dia anteriar al cual la pc comenso a darte el problema......... se restaurara y el error se le quitara..............espero que te sirva
juanp
Como va a ir a configuraciones y restaurar sistema si no arranca el windows por favor .

Has como te dijeron dile que arranque a modo prueba de errores sin no arranca asi, prueba descargar un windows que arranca full desde cd no recuerdo el nombre del windows pero arranca desde el cd y te reconoce todo trae hasta antivirus de una y tu disco c te lo va a reconocer y puedes si tienes otra particion trasladar lo que no quiereas que se pierda. si no conecta tu disco duro como esclavo en otra pc sacas lo que tengas y formateas.

PD: El xp si mal no recuerdo se llama pilitos
mago
CITA(anthonyvega @ Mar 26 2009, 10:22 AM) *
amigo ve a inicio,despues a todos los programas, despues accesorio y ahy a herramientas del sistema, hay una opcion que dice restaurar sistema ahy tu vas a elegir otro dia anteriar al cual la pc comenso a darte el problema......... se restaurara y el error se le quitara..............espero que te sirva

amigo lo que estas diciendo no tiene logica, el amigo dice queno puede entrar al sistema como va a hacer lo que dices, si no sabes mejor no aportes, puedes ayudara a ocacionar mas daños.
fafi
CITA(sagitario @ Mar 26 2009, 10:19 AM) *
yo lo he solucionado es formatiando e instalando de nuevo windows, si tienes particion en el disco duro se te salva la informacion en d , sino pierdes todo.

Bueno si no hay mas de otra amigo me toca aplicar el formateo

CITA(luigui @ Mar 26 2009, 10:22 AM) *
reinicialo y oprimes f8 y lo inicias a prueva de errores, si te abre tiene salvasion si no te toca formatiar

Amigo lo prove pero no me sale ninguna opcion mas solo las anteriormente mensionadas y unas tres mas con todo gracias.

CITA(anthonyvega @ Mar 26 2009, 10:22 AM) *

Amigo no arranca el sistema operativo con todo gracias.

CITA(juanp @ Mar 26 2009, 10:34 AM) *
Como va a ir a configuraciones y restaurar sistema si no arranca el windows por favor .

Has como te dijeron dile que arranque a modo prueba de errores sin no arranca asi, prueba descargar un windows que arranca full desde cd no recuerdo el nombre del windows pero arranca desde el cd y te reconoce todo trae hasta antivirus de una y tu disco c te lo va a reconocer y puedes si tienes otra particion trasladar lo que no quiereas que se pierda. si no conecta tu disco duro como esclavo en otra pc sacas lo que tengas y formateas.
PD: El xp si mal no recuerdo se llama pilitos

Amigo gracias pero me puedes dar el nombre o en donde lo puedo conseguir a el cd q te refieres. Buena idea amigo y factible tu solución lo voy a aplicar en este instante y si no hay mas soluciones toca aplicar lo antes mensionado.
FuerzaUnlock
Lo logico es utilizar el cd de windows de instalacion y usar la opcion de reparacion y corrige el error si persiste el error..
Opcion formateo de maquina..
mago
CITA(fafi @ Mar 26 2009, 10:13 AM) *
Buenos dias a todos esperando tengan exitos en sus labores cotidianas tengo el siguiente problema con mi maquina:
Tengo un cyber y en la matriz me sale este mensaje:

[*]Que es lo que puedo hacer
[/list]
  • Si puedo recuperar archivos que tenia hay e igual programas entre otras cosas.
Agradesco su colaboracion.

amigo fafi lo que dicen anteriormente es cierto, esto te sale con un fondo azul, y es por un error al ejecutar algún programa no licenciado, o bloqueo de sistema.
enciende el pc le das f8 y tratas de entrar mira donde diga entrar a ultima configuracion buena cocnocida o si no reinicias y vas a modo seguro si te deja hay si restauras el sistema..

si ninguna de las dos te va tocar formatear la maquina, pero primero para tratar de salvar los archivos en caso de no tener dos particiones, entras a formatear pero en ves de formateo escoges reparar si no mijo figuro formatear y asegurate de crear otra partición, suerte vato y postea resultados
fafi
CITA(FuerzaUnlock @ Mar 26 2009, 11:17 AM) *
Lo logico es utilizar el cd de windows de instalacion y usar la opcion de reparacion y corrige el error si persiste el error..
Opcion formateo de maquina..

si amigo ya lo probe con el cd nada no corre me toca formatear no hay de otra pero estoy aplicando lo q me dijo el mago y juanp

CITA(mago @ Mar 26 2009, 11:22 AM) *
amigo fafi lo que dicen anterior mente es cierto, esto te sale con un fondo azul, y es por un error al ejecutar algún programa no licenciado, o bloqueo de sistema.
enciende el pc le das f8 y tratas de entrar mira donde diga entrar a ultima configuracion buena cocnocida o si no reinicias y vas a modo seguro si te deja hay si restauras el sistema..

si ninguna de las dos te va tocar formatear la maquina, pero primero para tratar de salvar los archivos en caso de no tener dos particiones, entras a formatear pero en ves de formateo escoges reparar si no mijo figuro formatear y asegurate de crear otra partición, suerte vato y postea resultados

si amigo lo estoy haciedno lo q ustedes me recomendaron y a lo q salga la maquina comento resultados
lagarto
yo te voy a dar la solucion presta atencion (sin perder datos)
haz todo igual como cuando vas a instalar el xp , pero cuando te pregunta en que particion le pones la misma que usas y cuando te pregunta si desas formatear o seguir usando el el mismo sin hacerle nada eliges ese
bueno instalas el xp y despues ya tienes un xp virgen(sin virus ni soft ni nada solo xp) andando , bueno aca tienes varias formas de hacer las cosas o copias lo que no quieres perder cd , dvd, o disco externo y formateas despues de todo ; instalas todo de nuevo lo recomiendo , o le instalas un antivirus actualizado y escaneas la pc , despues reinicias y y en vez de elegir la instalacion de xp virgen que se pone por defecto pones la otra la anterior y muchas veces funciona e inclusive arranca cuando terminaste de instalar el xp virgen nuevo y asi no pierdes datos ni nada

bueno si al querer elegir en la parte de formatear el disco no te aparece la opcion de dejar el anterior sistema es que tuvo un pico de tension , si aunque te aparezca el logo de windows esta todo perdido tambien te vas a dar cuenta porque cuando te muestra las particiones ;la particion principal pongamosles de nombre c: dice espacio vacio 82000 mb y espacio para utilizar 82000 osea que no tenes datos hay veces que pasa ahi ya no queda que formatear de cero

espero que les sirva

saludos
kab1510
amigoo..... debio a que windows perdio algunos archivos es posible que tu sistema operativo se halla dañado , utiliza la consola de recuperacion que viene el Cd de instalacion o reinstala el S.O ... recomendado (agotar opciones y no formatear antes de probar otras cosas.... prueba que tan bueno eres para esto.....

por que se te dañan archivos necesarios en el arranque posiblemente se bajo la energia y se reinicio el pc, o no lo estas apagando como te ENSEÑARON en el colegio... esto es muy recomendado.... apagarlo sin ningun tipo de programas en usoo

espero que sopluciones
NO OLVIDES AGRADECER
juanp
CITA(fafi @ Mar 26 2009, 11:49 AM) *
Bueno si no hay mas de otra amigo me toca aplicar el formateo
Amigo lo prove pero no me sale ninguna opcion mas solo las anteriormente mensionadas y unas tres mas con todo gracias.
Amigo no arranca el sistema operativo con todo gracias.
Amigo gracias pero me puedes dar el nombre o en donde lo puedo conseguir a el cd q te refieres. Buena idea amigo y factible tu solución lo voy a aplicar en este instante y si no hay mas soluciones toca aplicar lo antes mensionado.

Aqui

Ahy te deje el enlace
fafi
Bueno comento el resultado q obtuve la maquina por defecto ya salio formateandole e hice lo q me dieron la pauta aca y casi si recupere todos los mas importantes que tenia.
Pasos que use primero el disco de formateo como me dijieron que hagote las opciones y tenian razón hay q hagotar todas las opciones para llegar a lo ultimo q es el formateo me tarde pero si pude lograr recuperar lo q yo necesitaba y me servia.
Gracias a todos por sus respuestas y su ayuda con mi enquietud.
wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.