Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pedidos Que Necesiten
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
joelitoup
Buenas, para empezar a colaborar con la pagina, cualquier programa o utilidades, drivers entre otros que esten necesitando solo pidan, y en el menor tiempo posible, te voy a dar una solucion.

Saludos.
jorge691
CITA(joelitoup @ Nov 27 2011, 08:52 AM) *
Buenas, para empezar a colaborar con la pagina, cualquier programa o utilidades, drivers entre otros que esten necesitando solo pidan, y en el menor tiempo posible, te voy a dar una solucion.
Saludos.

amigo aqui estamos todos para colaborar
alvaro9
hola buenas noches, necesito los drivers de una laptop asus, X5DC, si te son factibles, de antemano mil gracias.

Saludos
MBcelulares
CITA(alvaro9 @ Dec 1 2011, 07:50 PM) *
hola buenas noches, necesito los drivers de una laptop asus, X5DC, si te son factibles, de antemano mil gracias.

Saludos

para que sistema operativo???
creo que deberias ver en la pagina del fabricante
sino aca tenes de todos los so
Driver Asus K50C/X5DC/PRO5DC v.2.0 for XP,VISTA,WIN7 (x86/x64) Driver Asus K50C/X5DC/PRO5DC v.2.0 for XP,VISTA,WIN7 (x86/x64)
jess478
CITA(MBcelulares @ Dec 1 2011, 08:33 PM) *
Driver Asus K50C/X5DC/PRO5DC v.2.0 for XP,VISTA,WIN7 (x86/x64) Driver Asus K50C/X5DC/PRO5DC v.2.0 for XP,VISTA,WIN7 (x86/x64)

yo quiero juegos para pcs de bajos recursos y tambien me encantaria tener el encarta, pero que sea directo de un solo link...espero que me colabores con ellos
alvaro9
CITA(MBcelulares @ Dec 1 2011, 08:33 PM) *

gracias, compañero, es para widows 7

saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.