Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Key De Antivirus Kaspersky Anti-virus 7.0
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
mauriciopineros
compaero me pueden ayudar con las key del antivirus Kaspersky Anti-Virus 7.0, ya ke las ke tengo estan en lista negra

me pueden ayudar
josed
ahy un programa que se instala asi
instala el Kaspersky luego el crack y luego la key
este crack ara que tu ky ya no este en lista negra
busca en 4shared.com bye o despues te lo subo
pero el que tengo yo es internet segurity
ahy siertos pasos que debe seguir ahy dentro biene el tuto
japirito
entra a http://www.kavkiskey.com/ y descarga las que quieras
mauriciopineros
CITA(josed @ Mar 25 2009, 12:47 PM) *
ahy un programa que se instala asi
instala el Kaspersky luego el crack y luego la key
este crack ara que tu ky ya no este en lista negra
busca en 4shared.com bye o despues te lo subo
pero el que tengo yo es internet segurity
ahy siertos pasos que debe seguir ahy dentro biene el tuto

puede dejarel link o el software ?
jdcard
Una vez tengas Instalado Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security (Cualquier version 7)

-Abre la pantalla de configuración y ve a Servicio > Luego desmarca las casillas Activar Autoprotección y Desactivar el conrol externo de servicios y presiona el boton Aplicar o Aceptar.

Ahora ve al icono de Kaspersky colocado en la bara de notificaciones y has click con el boton derecho del mouse y selecciona cerrar, con esto abras cerrado Kaspersky.

Si usas Kaspersky Internet Security usa el archivo KIS PATCH.EXE y ejecutalo y presiona aceptar.

con esto tendras ya parchado el kaspersky, ahora e al menu de inicio > Todos los programas > e inicia el kaspersky y listo

tendras un Kaspersky 100% funcional y sin problemas de licencia!

Recuerda Activar nuevamente la Autoprotección y el control externo de servicios.

postear resultados......
MOTOLOCK12
CITA(mauriciopineros @ Mar 25 2009, 12:30 PM) *
compaero me pueden ayudar con las key del antivirus Kaspersky Anti-Virus 7.0, ya ke las ke tengo estan en lista negra
me pueden ayudar

mira lo q tienes q hacer es descargar las key nuevas ya sea en 4shared q te lo recomiendo luego añadirlas por medio de instalacion de llaves buscar una a una la q no este en lista negra y yya problema solucionado
ok
amgo espero q te sirva de ayuda y porfa enviame las gracias q soy nuevo en el server
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.