Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Windows Xp Y 7
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
KaoZeus
Saludos a todos.

Soy un nuevo miembro en el foro y este es mi primer tema / mensaje que escribo.

Soy un verdadero novato, me gustaría empezar a liberar moviles y quería haceros una pregunta.

He leido que es recomendable instalar Windows XP, a la hora de trabajar con las liberaciones de moviles, cajas, sus drivers, etc.

Con Windows 7 no funcionarían correctamente las cajas y tendría muchos problemas? Cual de los dos sistemas me recomendais.

Muchas gracias por adelantado y mis felicitaciones al CLAN GSM.
luisf
amigo xp creo q es lo q menos da dolores de cabeza....aunque con windows seven tambien puedes trabajar... tengo un amigo que tiene varias boxes y todas funcionan con seven solo es que cuando vayas a instalar debes darle la opcion compatibilidad con windows seven y listo...en mi caso uso xp. saludos
TRUENOFLASH
en la actualidad la mayoria de las box ya tienen compativilidad sus controladres a window 7 es decir que no tendrias porque tener una xp si ya estan viniendo los drivers y el egate drivers for windows seven.

las xp son todas compatible con las box porque empezaron a usarse con ese sistema desde un inicio.

saludos
ant_1306
depende de las cajas que uses, algunas cajas son dificiles de instalar en seven y al momento de cargar controladores usb de algunos cel se te va haciendo moroso por el tema de la seguridad de seven, en lo personal te aconsejaria Windows xp alguna vercion desantendida como windows Ue7 es la que yo utilizo y no me da problemas con (vigys, Setool, GpgDragon, MtBox, Z3x o con sofware crakeado y otros) creo que lo importante es actulizar tu winxp con los ultimos netFramework y listo
daniel lerma
Muchachos trabajen con XP para las cajas

No se pongan con inconvenientes con Windows 7.... A mediados del 2012 está programado el lanzamiento de windows 8 y otra vez van a empezar con problemas de Drivers.
No se compliquen a vida tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.