Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Propuesta
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
DiGiSYS
Bien solo propongo y no espero sansiones
aqui en el clan ay muchos users a los cuales nos banearon por poner links a otras paginas, por ej yo puse unas flashes que estaban alojadas en mi servidor y fui baneado por casi 3 meses, asi como yo hay varios a los q les `paso, por eso propongo que armen un foro de links a foros GSM asi no pasa mas esto, aveces perdemos data por no postear spam a otras paginas y pienso que estos tipos de foros se tratan de sacar el mayor provecho posible al negocio
TecCel
Las reglas son claras amigo:

CITA(CuBan0 @ May 19 2008, 03:36 PM) *
Atención a todos los miembros del clan, prohibido postear enlaces (links) a otros foros, por favor usen siempre el termino "reparar imei", aquel que incurra en faltas al reglamento se le advertirá la primera vez, si reincide por segunda vez será suspendido y su dirección IP al igual añadida a la lista negra. Mantengamos el orden en el foro..Gracias

PD: Pueden postear links a otros sitios de soporte de las cajas, pero NO A FOROS

Si hay usuarios baneados por ello es porque se les advierte y lo siguen haciendo hasta que se hacen expulsar...

Respeto tu idea pero no la comparto, si a mi me llega un cliente a comprarme un equipo, yo le doy un precio, pero le digo, "vaya sin embargo a donde fulanito haber si él le dá un mejor precio" es como mandarlos para la competencia...

no se... es solo mi opinión...
WarGun
el sol sale para todos el buen servicio es que destaca una tienda de otra
DiGiSYS
Todo es cuestion de interpretación, siempre cuando la grandesa se vuelve dictadura es malo, en lo particular a mi no me hace falta, solo por eso puse esta propuesta, los foros son comunidades nada mas y para mi siempre fue un ejemplo a seguir el foro de ZFRAN, es el mas grande y hace publicidad a todos, solo te banean por politica y religion... A todo esto recuerden que solo es una opinion, para mi nunca hubo un foro EN ESPAÑOL mejor que este
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.