Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ibm, Poblema Al Encenderla, No Inicia Normal.!!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
williyvero
tengo una ibm que cuando la enciendo la primera vez no me encuentra el sistema operativo y me dice que precione f1 pero cuando le doy ctrl+alt+delete; entonces si me arranca de nuevo pero tengo que hacerlo cada vez que la enciendo y es mucho trabajo alguien me puede ayudar de como solucionar este problema lla le cambie la pila y no es eso lo malo ademas lla vi la bios pero tampoco es eso porque si me guarda los cambios lo unico que cuando enciendo la pc no me reconoce el disco duro hasta que le doy ctrl+alt+delete. ?
arturojoel
CITA(williyvero @ Sep 23 2011, 08:22 PM) *
tengo una ibm que cuando la enciendo la primera vez no me encuentra el sistema operativo y me dice que precione f1 pero cuando le doy ctrl+alt+delete; entonces si me arranca de nuevo pero tengo que hacerlo cada vez que la enciendo y es mucho trabajo alguien me puede ayudar de como solucionar este problema lla le cambie la pila y no es eso lo malo ademas lla vi la bios pero tampoco es eso porque si me guarda los cambios lo unico que cuando enciendo la pc no me reconoce el disco duro hasta que le doy ctrl+alt+delete. ?

Probaste con otro disco duro???
Puede que sea algo del S.M.A.R.T. hdd que te sale en la bios, desactivalo y prueba, exitos
williyvero
pero como ago para desactivar el smart hd?
arturojoel
CITA(williyvero @ Sep 23 2011, 08:35 PM) *
pero como ago para desactivar el smart hd?

en la bios tiene que haber una opcion del disco duro.
DRK
intenta cambiar el cable de datos y la ficha de corriente del disco duro e intenta.
en la bios ya revisaste el orden de arranqe de los dispositivos, cuantos discos tiene la pc?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.