Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Back Track 4
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Josephkore
Alguien ah usaso bt4.
Queria entrar en un curso de romper contraseña pagando 9 dolares.
y me puse a pensar io se poco de informatica queria ver en post blog vi.
y bueno ahora quisiera saber si funciona en realidad el backtrack vi en youtube en negro el programa.

Alguien que aya usaso y para que Sistema operativo resulta.
y que se necesita y se debe tener.
Bueno espero me ayuden
elbbel
ejair
en realidad este programa corre en linux pero la mayoria de imagenes (isos) que encontraras en internet ya traen una version de live linux lo que significa que debes de bootear desde el mismo cd y asi ya en linux corres la aplicacion, te recomiendo que antes de intentar recuperar la contraseña de tu red inalambrica cheques que tu tarjeta de red inalambrica sea compatible con este programa ya que no todas lo son y si cuentas con todo si es buen progrma aunque seria mejor que ya tubieras algo de experiencia en linux
amato
CITA(Josephkore @ Sep 22 2011, 02:35 PM) *
Alguien ah usaso bt4.
Queria entrar en un curso de romper contraseña pagando 9 dolares.
y me puse a pensar io se poco de informatica queria ver en post blog vi.
y bueno ahora quisiera saber si funciona en realidad el backtrack vi en youtube en negro el programa.

Alguien que aya usaso y para que Sistema operativo resulta.
y que se necesita y se debe tener.
Bueno espero me ayuden

Viejito, debes saber usar la consola de linux.
kanibalito
Claro que sirve el programa y comko menciona el compañero de arriba debes verificar tu tarjeta de red no te recomiendo ninguna encore busca otras alternativas ya que encore no inyecta saludos.
josepuc
Usa el beini es mas sencillo y es igual una distribucion linux, podria decirte que es tan efectivo como backtrack pero con entorno grafico
ton1x
te recomiendo cualquier distro de linux (yo uso ubuntu)
un tarjeta de red con chip atheros o realteck (te recomiendo una alfa )
te instalas el aircrack
y si no eres muy bueno en consola instalate el wepcrack este tiene un entorno grafico facil de usar
y listo en 5 min la clave laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.