Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lg Gd510 Ojo No Unlock Con Lgtool
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Cajas y Dongles GSM > LGTOOL Activación para SETOOL 3
yetsires
compañero por el momento no les recomiendo unlock con la lgtool al modelo gd510 pantalla amarilla despues q terminan el proceso y no se deja flash con esa box ok solucion 100% octopus
KarDel
CITA(yetsires @ Sep 18 2011, 11:00 AM) *
compañero por el momento no les recomiendo unlock con la lgtool al modelo gd510 pantalla amarilla despues q terminan el proceso y no se deja flash con esa box ok solucion 100% octopus

pues man simplemente que lo agan via server y ya saca el code unlock y ya....

salu2
rofocale89
CITA(kardel @ Sep 19 2011, 06:22 PM) *
pues man simplemente que lo agan via server y ya saca el code unlock y ya....

salu2

Server de Setool Si te refieres a Ese Pues creo que hace mucho paso a mejor vida, ¿creo?, Modelo Tambien Testeado con el Modulo Lg de la HWK
herbertcesar
Amigo por si no sabes ese servicio del server esta nuevesito acaba de salir hace una semana y esa es la solucion para sacar ese modelo con la version 1.27
josue85
amigo el se refiere a el soporte de codigo server que posee ahora la setool pero para soporte lg, ahi que leer bien ademas pienzo que es bueno el dato asi no cometemos las mismas fallas
xlayer
si el hombre habla del soporte de setool pero aki seria en este caso el soporte de LGTool
alabet
Es mas facil, rapido y no corre riesgos, darle informacion y nos arroja el codigo unlock. prueven.
drtg85
este modulo de LGtool via server esta al 100% a mi no me ha dejado ni uno sin hacer, lo recomiendo, ademas q asi no nos arriesgamos a pasar por lo mismo del compañero yetsires

PD: este servicio esta disponible en la version 1.27 de LGtool.
leocell86
si te lo deja en pantalla amarilla no te preocupes solo hay que pasarle eprom y quedan
sebastone
mis panas
en mi caso no puedo ingresar el codigo en el tel alguana solucion
desde ya gracias por su colaboracion

basta decir que ya lo reinicie todo......
frontlinecel
CITA(sebastone @ Nov 3 2011, 08:07 PM) *
mis panas
en mi caso no puedo ingresar el codigo en el tel alguana solucion
desde ya gracias por su colaboracion

basta decir que ya lo reinicie todo......

amigo intenta esto para colocar el código 1 -Insertar no-permitido de la tarjeta SIM 2. Encienda el teléfono-teléfono mostrará "teléfono restringido" 3. Seleccione "Cancelar" - teléfono mostrará "restricción del teléfono el código" 4. Introduzca el código de desbloqueo SIM 5. Seleccione "Aceptar" - el teléfono está desbloqueado con éxito si no te sale así puedes intentar Cómo entrar en los códigos de desbloqueo de LG GD330 reloj teléfono GD810 y Inserte una tarjeta SIM original que no es a su vez y de teléfono en el teléfono Introduzca el PIN dice que "la tarjeta SIM no válida" Seleccione "Llamadas de emergencia" Enter 2945 # * # 71 mil un Sim pop modo de desbloqueo Elegir netlock Ingrese su código de 16 dígitos de desbloqueo y pulse Aceptar El teléfono se reiniciará y el desbloqueo se ha completado.
espero que te sirva, postea resultados, saludos smile.gif
MRUNLOCK
sr le dio pantalla amarilla porque le di unlock y no le dio read codes bajar nvm flash de soporte y cargarle y luego intentar con read codes
electroi3
solo dale fix segurity y lo repara sin cargar sof
KAyD09
si no deja te hacer unlock primero darle fix security y luego ya te permite hacer el unlock, lo unico fastidioso es que cada uno de estos procesos tardan alrededor de 20 min.
APPLE
a mi me quedo asi y baje del soporte este firmware GD510AT-00-V10a-732-101-FEB-05-2010+3.sbf es de comcel y listo quedo perfecto,.
recomiendo hacer el flasheo por usb que es mas rapido por rj dura mas de 4o minutos,.
DARGOX
testeado por code....lgtool
jedohebu
alguien q suba esta GD510AT-00-V10a-732-101-FEB-05-2010+3.sbf por favor gracias
fernandofox
para los que no lo an echo aun, se hace con vigys cable gw300, con el equipo apagado click en connect phone en ese momento recien le dan power pareciera que no conecta pero esperan un momento y enpieza a leer una vez conectado el equipo le dan en read sim unlock code les va a generar 16 numeros desconectan el equipo y lo prenden sin chip esto es importante sin chip en el teclado numerico dijitan 2945#*510# unlock sim y la primera opcion que es network unlock creo pero es la primera ingresasn los numeros generados y listo.
alank850
CITA(fernandofox @ Jun 1 2013, 02:24 PM) *
para los que no lo an echo aun, se hace con vigys cable gw300, con el equipo apagado click en connect phone en ese momento recien le dan power pareciera que no conecta pero esperan un momento y enpieza a leer una vez conectado el equipo le dan en read sim unlock code les va a generar 16 numeros desconectan el equipo y lo prenden sin chip esto es importante sin chip en el teclado numerico dijitan 2945#*510# unlock sim y la primera opcion que es network unlock creo pero es la primera ingresasn los numeros generados y listo.

pues ese bug se corrijio yo eh hecho varios por cable y si salen bien y una cosa amigo estamos en foro LGTOOL DE SETOOL NO VYGIS

lea las reglas para aprender a postear y no hacer desorden saludos por algo estan separadas cada una de las secciones de las box
rorcorporation
CITA(fernandofox @ Jun 1 2013, 02:24 PM) *

Pero si en este caso son de telcel, no te va a abrir bandas y te va a aparecer sim bloqueado y mucho menos podras ingresar la combinacion, aqui si se requiere flashear y posteriormente unlock directo con lgtool y asi es como quedan liberados. No todos los telcel salen en un click con lgtool.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.