Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Libros De Servicios Movistar Mexico
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
LTDPhantom
donde puedo conseguir unos libros de servicios para un blackberry curve smartphone 8310 desbloqueado aqui en mexico?
la verdad es que se me ha hecho bien dificil conseguirlos, yo creo que alomejor la unica es cambiandose de compañia a telcel =)
que recomiendan? con que compañia se pueden hacer mas truquillos? Un abrazo
cafetecmx
Es muy facil de hecho movistar te manda esos libros de servicio para que te configure el internet y los mms, tienes que pagar un servicio de internet si es de prepago te recomiendo uno de 2 dias creo 59 pesos, y automaticamente cuando te activen el servicio te mandara los libros de servicio automaticamente, asi me paso con un 8520 de telcel liberado y que lo queria con movistar y ahora hasta con internet lo tengo.

Espero te halla servido este pequeño post.
LTDPhantom
eit hermano muchas gracias hee! este clan si que me ha gustado smile.gif, espero aportar mucho de lo que vaya adquiriendo biggrin.gif gracias compadre biggrin.gif
saludos desde mexico
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.