amigos necesito que me colaboren com los driver de mi compaq presario f500 son controladores de video. audio. comtroladores de red.coprocesador.punte de pci amigos les agradesco x su colaboracion
buenos dias caballero le voy a dejar la pagina donde puede descarga todos los drivers para el compaq presario f500 y un completo manual http://www.xxxxxxxxx/showthread.php?t=109317
bueno me sirvieron y solucinaron 4 controladores pero me ase falta el de el de red el de video yel coprocesador
mundopc
Mar 15 2009, 03:15 PM
CITA(goku @ Mar 15 2009, 02:24 PM)
bueno me sirvieron y solucinaron 4 controladores pero me ase falta el de el de red el de video yel coprocesador
mijo aca le dejo este post, pero para que te funcionen todos, debes instalarlos en la forma en que se te va indicando. Drivers y manual aca!
no olvides agradecer!!
goku
Mar 19 2009, 05:24 PM
CITA(goku @ Mar 15 2009, 02:24 PM)
no he podido encontrar estos driver les agradesco culquier aporte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.