Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguna Solucion Para Window Vista
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
altavoz1983
Amigos poseo una pc q el sistema operativo es windows vista el problema q tengo es q solo me abre 3 ventanas si abro mas de 3 me aparece un mensaje diciendo ya estan abiertas 3 ventanas alguna solucion o forma de poder abrir mas ventanas

tambien necesito de un programa para hacer q encienda y apague mas rapida me parece q vi un programa asi como el reseteador de puertos q se ejecuta y se hace mas rapida.

me podran dar una orientacion?
suxito
Buenas, resulta que esa es una limitacion muy peculiar en las versiones "starter" tanto de windows xp como de windows vista.

Tienes dos opciones

1. Respaldar, formatear, y instalar un sistema operativo sea vista,xp,seven que no sea starter (recomendado)
2. Si no esta dentro de las posibilidades cambiar el sistema operativo bien puedes usar esto que te ayudara a abrir mas de 3 ventanas (Descargar Aqui)

pd: Te deje una posible solucion tambien en este Tema
Saludos.
elbbel
como menciona el compañero de arriba, parece windows starter...

si tienes 1 gb de ram recomiendo formatees y pongas windows 7...
ni te vas a arrepentir...

windows 7 tiene drivers genericos significa que no vas a tener muchos problemas, pero por si las moscas pues respaldas drivers...

y si.. en windows 7 se instalan algunas box

te recomiendo windows 7 ultimate
...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.