Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Minilap Lanix Neuron Lt No Puedo Quitarle La Copntraseña Del Bios
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
grUnge
ola, tengo esta mini lap lanix, y no he podido kitarle la contraseña del bios, y me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y si lo ha solucionado como hacerlo, grax bendiciones.
egarayrosa
CITA(grUnge @ Aug 1 2011, 11:40 AM) *
ola, tengo esta mini lap lanix, y no he podido kitarle la contraseña del bios, y me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y si lo ha solucionado como hacerlo, grax bendiciones.

que tipo de bios tiene AMI AWARDS Phoenix o cual es
tengo una calculadora que nos puede ayudar pero necesito saber cual es el bioso o si podes subir una foto de cuanto de esta pidiendo la clave mejor
espero tu respuesta para poder ayudarte
grUnge
CITA(egarayrosa @ Aug 1 2011, 12:50 PM) *
tengo una calculadora que nos puede ayudar pero necesito saber cual es el bioso o si podes subir una foto de cuanto de esta pidiendo la clave mejor

mira la vdd no se ke bios trae, busque en internet y nada. luego luego ke encinede lo primero ke pide es la contraseña.
grUnge
CITA(egarayrosa @ Aug 1 2011, 12:50 PM) *

la bios de la mini lap es intel.
egarayrosa
CITA(grUnge @ Aug 1 2011, 07:27 PM) *
la bios de la mini lap es intel.

no puede ser intel mejor pone una foto porque dependiendo de cuanto le pones la clave mala 3 veces te da un codigo ese codigo es el que yo necesito para poder calcularte el master code, espero tu respuesta para poder ayudate
yipiyoyis
haga el procedimiento q se hace con cualquier board en su caso quite la batería desconecte el cable de poder quite la pila espere 5mn y listo
zeroh
CITA(yipiyoyis @ Aug 3 2011, 10:26 AM) *
haga el procedimiento q se hace con cualquier board en su caso quite la batería desconecte el cable de poder quite la pila espere 5mn y listo

Recuerda que toda computadora traen una pila interna que es la que sirve para el reloj, y en muchos casos aunque desconectes y quites la bateria , el bios no se resetea ya que conserva energia de esa pilita.

Desconecta la corriente quita bateria y abre la laptop (desarma) busca la pila, es gris redonda, lo mas probable es q este soldada, solo desolda corriente y tierra, espera unos minutos , solda de nuevo y arma, esto te reseteara el bios y el pass...

Saludos y comentanos como te fue
grUnge
CITA(zeroh @ Aug 3 2011, 12:46 PM) *
Recuerda que toda computadora traen una pila interna que es la que sirve para el reloj, y en muchos casos aunque desconectes y quites la bateria , el bios no se resetea ya que conserva energia de esa pilita.
Desconecta la corriente quita bateria y abre la laptop (desarma) busca la pila, es gris redonda, lo mas probable es q este soldada, solo desolda corriente y tierra, espera unos minutos , solda de nuevo y arma, esto te reseteara el bios y el pass...

Saludos y comentanos como te fue

ia hise todo eso, y no le kieto la contraseña y de echo al encender la maquina lo primero k te pide es enter pasword
.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.