Kennedy
May 11 2011, 10:28 AM
disculpen amigos aki pidiendo un poco de ayuda este tengo un lapto compaq CQ-42 tiene un windows maestro que es windows 7 y cuando lo intento formatear osea lo kiero paar ah xp pero no se deja cuando cargo el disco todo sale un pantalla azul que me dice error :S y no deja cargar al windows :S alguna solucion!
hernandsl
May 11 2011, 10:37 AM
debes deshabilitar enable sata en el bios, y meterle un xp que tenga los controladores para sata.
nepagame
May 11 2011, 10:38 AM
Tienes que ir a la config de la BIOS y configurar la opcion sata mode.
Kennedy
May 11 2011, 10:39 AM
okei provare comento lo que sucede
germayonyc
May 11 2011, 12:50 PM
puedes meter un windows desatendido con los controladores sata como el colosus, windows geles que trae aparincia de 7
para que no te de eroorrores de la pantalla azul o en dado caso que no puedas ponle algún windows ligerero como el falcon o el lonic a mi me a fucionado claro particonando mni disco en 2 para que la otra me dedique a guardar mis archivos y la otra el puro sistema operativo
espero no averte enrredado
crismar
May 11 2011, 12:58 PM
Amigos hablando del tema sera posible ponerle Windows XP a mi laptop hp G42-163la que vino con windows 7,...habra los drivers???
bladerex
May 11 2011, 01:31 PM
Primero deberias verificar si existen los drivers de cada una de las partes de tu ordenador, de instalarle el windows lo vas a hacer la cosa es que despues te funcionen cada una de las partes: audio, video, hdmi, etc, si no lo encuentras lo tienes que buscar con algu software identificador de dispositivos, existen varios : sissoft sandra, my drivers, etc, y luego instalarlos es un poco trabajoso pero con un poco de esfuerzo lo lograras.
Bye suerte
diegofercho
May 11 2011, 02:09 PM
CITA(crismar @ May 11 2011, 12:58 PM)

Amigos hablando del tema sera posible ponerle Windows XP a mi laptop hp G42-163la que vino con windows 7,...habra los drivers???
descargate los drivers para tu maquina desde la pagina de hp amigo :
http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.htmlAqui pones el modelo de tu hp y te da los drivers para xp, vista , etc
Kennedy
May 11 2011, 08:17 PM
caballeros no tiene esa opcion para poner en sata mode en la bios alguna otra forma de ponerlo ??
jesus357
May 12 2011, 09:52 AM

amigo primero que nada, se te cae la instalacion del sistema, porque el mismo ya tiene una version mas nueva, sucede casi siempre que cuando se va a amontar xp sobre w7 ocurre eso, (experiencia propia ya que trabajo con eso). deberas desactivar las opciones antes mencionadas por los compañeros, de no funcionar deberas trabajar con algun servipack, los cuales raen muchos controladores y si funcionara al 100. si tienes algun cable usb para conectar el disco de manera externa tambien te funcionara sin problemas, cuando se me complica mucho simplemente bajo el disco duro, lo formateo via usb, y luego lo coloco y le cargo el sistema operativo desde cero. previamente ya deberas tener los respaldos respecivos. con calma y un poco de dedicacion lo podras sacar, suerte, y trae los resultados...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.