Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Mi Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
didiernorbeyrios
hola amigos mi pc lo prendo y no me da video arranca bien pero nada de video le cambie la board arranco bien y alcabo de unrato quedo igual lecambie ahora lafuente para ver si era eso y nada sigue sin video si alguien me puede ayudar de antemano gracias
muntari
Parece una respuesta medio obvia pero por las dudas chequea el monitor, si el cable hace buen contacto con la placa de video.
Sino proba con una placa de video agp o pci express, de ultima si no da video proba otro procesador.
milenabelenlopez
haz una limpieza de BIOS y si eso no va, lo del monitor defectuoso es la opción más lógica
didiernorbeyrios
amigos le cambie el monitor tampoco como le agao limpiesa ala bios
muntari
Te tira algun error o pitido? o simplemente no agarra el video?
Manejate en estas tres posibilidades: revisa bien la memoria ram, el procesador y fijate de agregar una placa de video por puerto agp o pci express (depende el mother cual lleva)
didiernorbeyrios
no ase ningunsonido nada solo arranca se ve que prenden los discos poro solo no sale vido
freser
viejo si ddices que cambiaste la motherboard y no da video y probaste monitor y nada la falla mas comun es la memoria ram a normalmente cuando empieza a fallar la maquina que no arranca o da pitidos es la ram tambien cuando no da video en muchas de las ocaciones es la ram la que ocaciona este inconveniente pruebale una memoria ram y postea resultados
muntari
CITA(didiernorbeyrios @ Oct 22 2010, 10:19 AM) *
no ase ningunsonido nada solo arranca se ve que prenden los discos poro solo no sale vido

Bueno: dos opciones: memoria Ram o procesador.
didiernorbeyrios
gracias viejo pruebo y te aviso
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.