Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Opinion Me Dan De Un Laptop Marca Advance
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
unlock123
corel duo 2 mem ram 1 gb disco de 120gb sin camara creoque tiene microfono integrado ahh tambien la pregunta es si es normal lo que se calienta los laptops espero que me puedan desponder,

bueno me kienren vender ese marca y keria saber ktal son esas marcas y su precio es de 900 soles no se si estara bien el precio ahh claro esta semi nuevo pero se calienta sera normal ya que nunca tube un laptop espero sus comentarios
manuelkant
es buena, pero me parece que la mejor para unlok es toshiba
unlock123
CITA(manuelkant @ Oct 21 2010, 07:17 AM) *
es buena, pero me parece que la mejor para unlok es toshiba

alguien mas kien me pueda orientar sobre esto, y tambien si es normal lo que se calentaba espero sus respuestas amigos
jhoffreyUnlock
es buena amigoo ... pero yo para unlock me kedo kn mi IBM T43 y eso k kiero la T63
FoxMolder
para tener una mejor idea, podrias postear en dolares su precio, y se ve que tiene lo suyo y lo que se caliente es normal en las laptop lo unico hay que usarlas con cuidado y en lugares donde ella no quede levantada para que se ventile no es recomendable como la cama por ejemplo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.