intercelcolombia
Sep 22 2010, 08:45 AM
Amigos en mi pc tengo instalada la jaf, ns, setool y la infinity pero todos los archivos los guarde en una usb, y lo q pasa ahora es q no tengo los drivers de sonido, de red y los otros q me pide la pc para q quede bien y tampoco tengo los cds q los traen....
donde los descargo o alguno de ustedes los tiene y me los puede pasar, gracias
ES UN HEWLLETT-PACKARD 2820H
flores2161
Sep 22 2010, 08:51 AM
http://welcome.hp.com/country/es/es/support.htmlaqui lo tines hp es igual a HEWLLETT-PACKARD
utiliza el metodo de busqueda de la web
saludos
no te olvides de agradecer
Jonathan Villarroel
Sep 22 2010, 09:26 AM
Pones el modelo de tu ordenador y seguido pones drivers, en www.google.com y ahi buscas los drivers que necesites.
Saludos!
JACK801009
Sep 22 2010, 04:14 PM
mira amigo por experien ia propia los drivers de la pagina de hp, o compaq, a veces no funcionan bien cuando corres el instalador, yo te aconsejo ke si no te funciona alguno cuando corras el instalador, descomprimas y lo instales manualmente.
txinue
Sep 22 2010, 04:34 PM
También puedes hacer un respaldo de los drivers que tienes en tu PC (pues infiero que tienes ese hardware instalado ya, lo que no cuentas con el disco para una posterior reinstalación) a través de algun programa, hay varios, como mydrivers
saludos y suerte
mps203
Sep 22 2010, 04:44 PM
en mi simple opinion es hacer un backup de los drivers de la pc, eso si, te van a servir si tienes xp e instalas xp nuevamente, o si tienes win7 e instalas win7. si vas a instalar win7 no es necesario windows 7 ya tiene los drivers de mnuchas maquinas muy rara o super nueva tiene qe ser para qe no tenga los drivers.
pero en el caso qe sea xp lo qe valla a instalar haces un backup con driver genius, hay muchas versiones en la web buscalo en google. para mi es el mejor.
saludos.
pd.: si lo haces con ese pon la opcion qe te da en .exe es la mejor despues te instala todo solo.
choler
Sep 22 2010, 07:20 PM
aqui te dejo amigo ami me sirvio un monton no encontraba los drivers para mi pc y con la respuesta de este post los encontre de una
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=135796gracias al amigo muycorto por este excelente aporte
samuel1588
Sep 25 2010, 05:48 PM
Instala el programa "everest" para saber cuales son los nombres de los drivers que te hacen falta!
al igual ahi te pone la pagina donde puedes encontrar el driver, y en caso de no encontrarlos postea el nombre de los drivers que te hagan falta y el sistema operativo en el que lo vas utilizar
espero haberte ayudado
joseg76_08
Sep 25 2010, 06:12 PM
Descargue el Driver Genius, con ese software puede hacer un backup de todos los drivers instalados en el pc y posteriormente usarlos en un SO limpio.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.