Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Recuperar Clave De Internete Inalambrico
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
maxtel910
me cambiaron la clabe de mi internet inalambrico y nose que aser megustaria quye me colaboraran porfa
aledrauss1
que moden esque moden es
maxtel910
CITA(aledrauss1 @ Sep 10 2010, 02:21 PM) *
que moden esque moden es

huawey de ETB
xamigox
CITA(maxtel910 @ Sep 10 2010, 02:42 PM) *
me cambiaron la clabe de mi internet inalambrico y nose que aser megustaria quye me colaboraran porfa

espesifica cual es tu problema
caseresjimenez24
CITA(maxtel910 @ Sep 10 2010, 02:42 PM) *

Prueba con esto y postea si te sirvio
http://rapidshare.com/files/282324939/WiFi_Redes.rar
maxtel910
CITA(xamigox @ Sep 10 2010, 02:25 PM) *
espesifica cual es tu problema

no se como hicieron y me averiguaron la clave y me la cambiaron entonces a los que les doy linea de internet se quedaron sin ella, y nisiquiera yo puedo saber mi propia clave, tengo que llamar a la empresa etb pero hasta el lunes vienen si es que vienen
caseresjimenez24
O pasa por aqui http://www.wifislax.com/
N@nU
Muy sencillo reset al moden y configuras de nuevo y listo nueva contraseña en el moden y wifi
xamigox
es facil reseteael route, no el moden sino el router innalambrico oprime por un minuto el boton reset sin soltarloy se reestableceran todos los valores
karen
entrar ejecutar en windows xp y pone cmd y se te habre un ventana de dos y ahi pones config ip y pone y busca el de tu moden y ponene el ip en una ventana de explorer en haci entrar al moden y de hai configuras
zowie
Si es tu Modém resetealo primero y en segundo lugar llama a la empresa que te provee el servicio de internet deben darte asistencia telefónica es bastante sencillo y aprende a configurarlo para que nadie pueda ingresar a la configuración del modém, es decir ponle una contraseña de lo contrario volvera a pasar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.