Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Terminator Quick Tv Para Win 7, Gracias Compatibilidad...
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
JORGEGSM583
hola amigos resulta que tengo una targeta de televicion terminator, que la utilizo con un programa llamado quick tv, pero resulta que al instalatle al computador win 7 ya no se deja instalar es problema de incopatibilidad de sofware , quie tuviera los drivers o un instalador que me funcione... gracias
finisterra2008
CITA(JORGEGSM583 @ Sep 9 2010, 10:44 PM) *
hola amigos resulta que tengo una targeta de televicion terminator, que la utilizo con un programa llamado quick tv, pero resulta que al instalatle al computador win 7 ya no se deja instalar es problema de incopatibilidad de sofware , quie tuviera los drivers o un instalador que me funcione... gracias

amigo que tal si me pones el nombre y el modelo de tu tarjeta y te ayudo con el driver y el programa
JORGEGSM583
como hago amigo para saber el modelo de mi targeta?
onlydj1987
amigo tengo la misma tarjeta y utilizaba el mismo programa en xp pase a win 7 y solo instalalo desde la raiz del cd busca el instalardor del mismo e instalalo como administrador y funciona perfecto... saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.