3dgarmz
Sep 9 2010, 03:45 PM
hola a todos espero que me puedan ayudar tengo una mini lap en la cual tengo instalada nspro pero no me deja flashear por que siempre se para el proseso.
tambien en los equipos que deven permanecer apagados durante el proseso se encienden y eso da como resultado que nuevamente se pare el proseso
les menciono que esto solo lo ase con la mini lap( y con otra lap no ) ya intente todo la formatie y reinstale y no se soluciona
aaaaa pero con los telefonos que se asen encendidos no da ningun problema
CellphoneUnlock
Sep 9 2010, 03:56 PM
CITA(3dgarmz @ Sep 9 2010, 04:45 PM)

hola a todos espero que me puedan ayudar tengo una mini lap en la cual tengo instalada nspro pero no me deja flashear por que siempre se para el proseso.
tambien en los equipos que deven permanecer apagados durante el proseso se encienden y eso da como resultado que nuevamente se pare el proseso
les menciono que esto solo lo ase con la mini lap( y con otra lap no ) ya intente todo la formatie y reinstale y no se soluciona
aaaaa pero con los telefonos que se asen encendidos no da ningun problema

Es por problema de los puertos USB, eso mismo me pasaba con mi pc, al parecer al poner a funcionar los puertos al mismo tiempo uno se desconecta o pierde continuidad de datos.
hectouno
Sep 9 2010, 04:04 PM
Yo tengo tres minis de hp todas del mismo modelo, no se porque tengas ese problema en una yo tengo la nspro, setool y JAF, en otra tengo smart-clip y octopus box, y en la otra mx-key con todo paa blackberry, cdma, idem y demas aplicaciones alternas.
Checa no ocupar el mismo puerto usb si es que la usas para varias cajas, y borrale todos los modems que te da de alta y te deje libre tus puertos com, ya que a veces eso te da problemas, y otra cosa no les pongas antivirus normalmente todas las minis tiene licencias de pruebas.
Suerte
3dgarmz
Sep 9 2010, 04:07 PM
CITA(CellphoneUnlock @ Sep 9 2010, 03:56 PM)

Es por problema de los puertos USB, eso mismo me pasaba con mi pc, al parecer al poner a funcionar los puertos al mismo tiempo uno se desconecta o pierde continuidad de datos.
podria ser pero ase exactemente lo mismo si la conecto sola sin ocupar los otros puertos ojala y alguien tenga la solucion gracias por responder